[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 11:11

Una carta explicando los motivos por los cuales Sebastián Camilo Parada de 20 años, se iba a quitar la vida fue el detonante para que sus familiares realizaran una extensa investigación que los llevó a encontrar su cuerpo sin vida en una de las vías del municipio de Tabio (Cundinamarca).

El joven según pudo conocer EXTRA quien vivía en Suba, desde muy pequeño sufría al parecer, de cuadros depresivos que los llevaban constantemente alejarse de sus seres queridos y a pesar del sinnúmero de afectos Parada nunca se sintió a gusto con nada en especial con él mismo. Los años fueron pasando y Camilo no pudo soportar su inconformismo con la vida y así lo expresaba mediante varios escritos que realizaba a diario.

Este es Sebastián, el protagoniosta de una atroz historia

Turbios momentos

Camilo Parada a pesar que había ingresado a un plantel educativo de Suba donde su rendimiento académico era notable no encontraba la tranquilidad necesaria para poder compartir con nadie y aceptarse así mismo razón por la cual cuando cumplió los 20 años, se encerró en su habitación y arrancó las hojas de un viejo cuaderno y empezó a plasmar cómo quería partir de este mundo.

En las líneas que escribió decía que su paso por este mundo había sido infructuoso y que no merecía vivir. “Yo trataba por momentos de reaccionar y me la pasaba horas tocando la guitarra para poder del encierro espiritual que tenía pero una vez acababa de nuevo mi corazón se deprimía. Sentía repulsión por mí mismo", decía entre líneas Camilo.

La muerte

Entonces el joven tomó un esfero negro y comenzó a realizar una descripción del sitio exacto donde se iba a quitar la vida. “Yo salgo por la autopista norte y llego a la entrada a Tabio. Voy a dejar una chaqueta azul al lado de la carretera. Luego voy a clavar en un árbol una hoja indicando donde va quedar mi cuerpo. Una vez me encuentren, no quiero que ningún amigo y vecino vaya al velorio y por último mis cenizas que las arrojen al bosque" indicó camilo en la carta. 

Los allegados al encontrar los escritos y al ver que su ser querido había desaparecido dieron aviso a las autoridades que comenzaron a realizar la búsqueda del joven. 

Con carta en mano y siguiendo las indicaciones que había dejado los rescatistas comenzaron una arduo trabajo llegando hasta el punto en Tabio. Después de un largo recorrido, un fuerte frío atravesó sus cuerpos al observar a Sebastián Camilo sin vida a poca distancia de la carretera. El muchacho según versiones oficiales se había asfixiado. Su alma ahora probablemente descansa en el inframundo donde la paz estará reinando para Sebastián. 

Esta fue la carta que escribió Sebastián a sus padres, detallando su muerte

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -