[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 11:11

Una carta explicando los motivos por los cuales Sebastián Camilo Parada de 20 años, se iba a quitar la vida fue el detonante para que sus familiares realizaran una extensa investigación que los llevó a encontrar su cuerpo sin vida en una de las vías del municipio de Tabio (Cundinamarca).

El joven según pudo conocer EXTRA quien vivía en Suba, desde muy pequeño sufría al parecer, de cuadros depresivos que los llevaban constantemente alejarse de sus seres queridos y a pesar del sinnúmero de afectos Parada nunca se sintió a gusto con nada en especial con él mismo. Los años fueron pasando y Camilo no pudo soportar su inconformismo con la vida y así lo expresaba mediante varios escritos que realizaba a diario.

Este es Sebastián, el protagoniosta de una atroz historia

Turbios momentos

Camilo Parada a pesar que había ingresado a un plantel educativo de Suba donde su rendimiento académico era notable no encontraba la tranquilidad necesaria para poder compartir con nadie y aceptarse así mismo razón por la cual cuando cumplió los 20 años, se encerró en su habitación y arrancó las hojas de un viejo cuaderno y empezó a plasmar cómo quería partir de este mundo.

En las líneas que escribió decía que su paso por este mundo había sido infructuoso y que no merecía vivir. “Yo trataba por momentos de reaccionar y me la pasaba horas tocando la guitarra para poder del encierro espiritual que tenía pero una vez acababa de nuevo mi corazón se deprimía. Sentía repulsión por mí mismo", decía entre líneas Camilo.

La muerte

Entonces el joven tomó un esfero negro y comenzó a realizar una descripción del sitio exacto donde se iba a quitar la vida. “Yo salgo por la autopista norte y llego a la entrada a Tabio. Voy a dejar una chaqueta azul al lado de la carretera. Luego voy a clavar en un árbol una hoja indicando donde va quedar mi cuerpo. Una vez me encuentren, no quiero que ningún amigo y vecino vaya al velorio y por último mis cenizas que las arrojen al bosque" indicó camilo en la carta. 

Los allegados al encontrar los escritos y al ver que su ser querido había desaparecido dieron aviso a las autoridades que comenzaron a realizar la búsqueda del joven. 

Con carta en mano y siguiendo las indicaciones que había dejado los rescatistas comenzaron una arduo trabajo llegando hasta el punto en Tabio. Después de un largo recorrido, un fuerte frío atravesó sus cuerpos al observar a Sebastián Camilo sin vida a poca distancia de la carretera. El muchacho según versiones oficiales se había asfixiado. Su alma ahora probablemente descansa en el inframundo donde la paz estará reinando para Sebastián.