[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Sábado, Febrero 10, 2018 - 11:11

Una carta explicando los motivos por los cuales Sebastián Camilo Parada de 20 años, se iba a quitar la vida fue el detonante para que sus familiares realizaran una extensa investigación que los llevó a encontrar su cuerpo sin vida en una de las vías del municipio de Tabio (Cundinamarca).

El joven según pudo conocer EXTRA quien vivía en Suba, desde muy pequeño sufría al parecer, de cuadros depresivos que los llevaban constantemente alejarse de sus seres queridos y a pesar del sinnúmero de afectos Parada nunca se sintió a gusto con nada en especial con él mismo. Los años fueron pasando y Camilo no pudo soportar su inconformismo con la vida y así lo expresaba mediante varios escritos que realizaba a diario.

Este es Sebastián, el protagoniosta de una atroz historia

Turbios momentos

Camilo Parada a pesar que había ingresado a un plantel educativo de Suba donde su rendimiento académico era notable no encontraba la tranquilidad necesaria para poder compartir con nadie y aceptarse así mismo razón por la cual cuando cumplió los 20 años, se encerró en su habitación y arrancó las hojas de un viejo cuaderno y empezó a plasmar cómo quería partir de este mundo.

En las líneas que escribió decía que su paso por este mundo había sido infructuoso y que no merecía vivir. “Yo trataba por momentos de reaccionar y me la pasaba horas tocando la guitarra para poder del encierro espiritual que tenía pero una vez acababa de nuevo mi corazón se deprimía. Sentía repulsión por mí mismo", decía entre líneas Camilo.

La muerte

Entonces el joven tomó un esfero negro y comenzó a realizar una descripción del sitio exacto donde se iba a quitar la vida. “Yo salgo por la autopista norte y llego a la entrada a Tabio. Voy a dejar una chaqueta azul al lado de la carretera. Luego voy a clavar en un árbol una hoja indicando donde va quedar mi cuerpo. Una vez me encuentren, no quiero que ningún amigo y vecino vaya al velorio y por último mis cenizas que las arrojen al bosque" indicó camilo en la carta. 

Los allegados al encontrar los escritos y al ver que su ser querido había desaparecido dieron aviso a las autoridades que comenzaron a realizar la búsqueda del joven. 

Con carta en mano y siguiendo las indicaciones que había dejado los rescatistas comenzaron una arduo trabajo llegando hasta el punto en Tabio. Después de un largo recorrido, un fuerte frío atravesó sus cuerpos al observar a Sebastián Camilo sin vida a poca distancia de la carretera. El muchacho según versiones oficiales se había asfixiado. Su alma ahora probablemente descansa en el inframundo donde la paz estará reinando para Sebastián. 

Esta fue la carta que escribió Sebastián a sus padres, detallando su muerte

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -