[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 11:11

Una carta explicando los motivos por los cuales Sebastián Camilo Parada de 20 años, se iba a quitar la vida fue el detonante para que sus familiares realizaran una extensa investigación que los llevó a encontrar su cuerpo sin vida en una de las vías del municipio de Tabio (Cundinamarca).

El joven según pudo conocer EXTRA quien vivía en Suba, desde muy pequeño sufría al parecer, de cuadros depresivos que los llevaban constantemente alejarse de sus seres queridos y a pesar del sinnúmero de afectos Parada nunca se sintió a gusto con nada en especial con él mismo. Los años fueron pasando y Camilo no pudo soportar su inconformismo con la vida y así lo expresaba mediante varios escritos que realizaba a diario.

Este es Sebastián, el protagoniosta de una atroz historia

Turbios momentos

Camilo Parada a pesar que había ingresado a un plantel educativo de Suba donde su rendimiento académico era notable no encontraba la tranquilidad necesaria para poder compartir con nadie y aceptarse así mismo razón por la cual cuando cumplió los 20 años, se encerró en su habitación y arrancó las hojas de un viejo cuaderno y empezó a plasmar cómo quería partir de este mundo.

En las líneas que escribió decía que su paso por este mundo había sido infructuoso y que no merecía vivir. “Yo trataba por momentos de reaccionar y me la pasaba horas tocando la guitarra para poder del encierro espiritual que tenía pero una vez acababa de nuevo mi corazón se deprimía. Sentía repulsión por mí mismo", decía entre líneas Camilo.

La muerte

Entonces el joven tomó un esfero negro y comenzó a realizar una descripción del sitio exacto donde se iba a quitar la vida. “Yo salgo por la autopista norte y llego a la entrada a Tabio. Voy a dejar una chaqueta azul al lado de la carretera. Luego voy a clavar en un árbol una hoja indicando donde va quedar mi cuerpo. Una vez me encuentren, no quiero que ningún amigo y vecino vaya al velorio y por último mis cenizas que las arrojen al bosque" indicó camilo en la carta. 

Los allegados al encontrar los escritos y al ver que su ser querido había desaparecido dieron aviso a las autoridades que comenzaron a realizar la búsqueda del joven. 

Con carta en mano y siguiendo las indicaciones que había dejado los rescatistas comenzaron una arduo trabajo llegando hasta el punto en Tabio. Después de un largo recorrido, un fuerte frío atravesó sus cuerpos al observar a Sebastián Camilo sin vida a poca distancia de la carretera. El muchacho según versiones oficiales se había asfixiado. Su alma ahora probablemente descansa en el inframundo donde la paz estará reinando para Sebastián. 

Esta fue la carta que escribió Sebastián a sus padres, detallando su muerte

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -