[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 09:30

Siguen conociéndose versiones de los familiares de las víctimas y de los sobrevivientes del ataque de grupos armados a geólogos de la Continental Gold en Yarumal, Antioquia, y que cobró la vida de tres personas. Ahora, habló la esposa de Dionisio Guerra Guerrero, una de las víctimas.

María Cecilia Patiño contó que él alcanzó a huir después que uno de los geólogos se abalanzará sobre los atacantes para propiciar su escape. Insistió en que el temor en días previos a la incursión era alto, pues hombres armados les estaban vigilando, reporte que pasaron a sus superiores, quienes al parecer no les creyeron.

“Él por haber estado en la Infantería de Marina, sabía cuáles eran las personas que estaban siguiendo a la comisión de la Continental. Él se dio muy fácil cuenta de eso, pero fue muy poca la atención que les dieron, porque siempre le decían que él estaba paranoico, incluso los mismos compañeros le decían que él estaba en una película de guerra”, dijo.

Eso sí: reafirmó lo dicho por la Continental en su comunicado, que ya se había pactado el traslado de los geólogos de la zona, la mañana del jueves 20 de septiembre. Aquella madrugada fueron asesinados por hombres que se identificaron como miembros del frente 36 de disidencias de las Farc, y algunos otros, al parecer, del Eln.

“En el momento de que el compañero hizo accionar el arma, todos estaban filados y arrodillados, él dice que con la primera ráfaga, fue donde murieron los geólogos y los hirieron a todos, eso fue una ráfaga que los cogió a todo, y que el humo les permitió dispersarse, él dice que si sintió el impacto en pie y les dio la oportunidad de salir… Él se quita la ropa reflectiva y las botas y salió hacia el bosque, que lo persiguieron mucho con linternas”, contó la mujer.

Concluyó su relato diciendo que su esposo caminó varias horas con una pierna herida por los  municipios de Yarumal, Briceño y San Andrés de Cuerquia, esto al no encontrar tropas del Ejército que los auxiliaran.  “Eso no fue en la madruga, ellos estuvieron una hora y media, y el Ejército solo llegó hasta las cuatro de la mañana, si dentro de todo el Ejército hubiera llegado más rápido, uno de los muertos lo hubieran podido llevar a un hospital”, concluyó.

 

- Software por Activisual -