[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:30

La madrugada del pasado domingo la muerte se dio un verdadero y sangriento festín en Villavicencio. Un hombre identificado con el alias de ‘Toñito’ retrató una espeluznante postal y suscribió su nombre a una larga lista de víctimas de ataque con armas blancas en Villavicencio, Meta.

Concretamente, la situación se presentó en la carrera 43 Nro. 61-20 del barrio Ciudad Porfía. Era alrededor de la 1:15 de la mañana de aquel día, y según conoció EXTRA el hoy occiso, al parecer, sostuvo una riña con el asesino, quien terminó propinándole dos letales puñaladas.

Justamente en la zona donde se ubican algunos bares, y mientras la música acompañaba la noche de esparcimiento de algunos ciudadaos, los ánimos se calentaron, y por razones que aún se desconocen, el reconocido ‘Toñito’ fue apuñalado de manera brutal.

El puñal del agresor se clavó en el cuerpo de la víctima, específicamente en la zona del corazón y en la región lumbar izquierda. Completamente bañando en sangre, el hombre fue auxiliado, mientras la vida se le escapada. El camibuzo blanco que portaba ‘Toñito’ quedó completamente teñido del líquido carmesí que emanaba de su cuerpo.

En un taxi, ciudadanos intentaron llevarlo hacia un centro asistencial, pero infortunadamente no resistió y en el vehículo amarillo su corazón dejó de latir. Información brindada por testigos oculares del hecho permitió que uniformados de la Policía lograran la captura de Herminson Orlando Murillo, conocido como ‘Pipe’, quien al parecer sería el autor material del crimen.

Unidades de Policía Judicial realizaron la inspección al cadáver, mientras la comunidad solicitaba que se hiciera justicia y el crimen, y que de paso no quede en la impunidad. Vecinos de la zona señalaron que el hoy occiso era una persona tranquila y querida por muchos de ellos.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material altamente sensible. Acceda haciendo CLIC AQUÍ bajo su responsabilidad (+18)

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -