[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foro Referencial El Heraldo
Domingo, Mayo 13, 2018 - 08:43

De acuerdo con la información de W Radio, los hechos ocurrieron en el municipio de Villa Rica,  se trata de menores de edad que fueron atendidos en el hospital del municipio de Villa Rica, Cauca.

Por su parte, la secretaria de Salud del Cauca, Lucy Amparo Guzmán,  dio a conocer que se adelantan investigaciones conjuntas para esclarecer la situación de una intoxicación de al menos 11 niños que habrían consumido jugo de guanábana presuntamente mezclado con marihuana.

La situación se registró cuando los menores con edades entre los 13 y 17 años ingirieron la bebida, lo que les ocasión síntomas que obligaron su traslado al hospital local.

En el centro médico,  los doctores confirmaron que efectivamente, los menores de edad  sufrieron una intoxicación por ingesta de alimentos, y les brindaron la atención correspondiente para evitar consecuencias negativas.

Cabe destacar que la Secretaria de Salud aseguró que aunque ningún menor de edad necesitó traslado a un hospital de mayor complejidad, todos permanecen en observación médica para verificar su evolución. "La situación ya está controlada", enfatizó.

Mientras tanto, en el municipio se conformó una comisión interinstitucional integrada por funcionarios de la Alcaldía, la Policía con uniformados de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, personal del Icbf, para investigar lo ocurrido y determinar posibles responsabilidades.

Los  familiares de los afectados se preguntan ¿quién preparó esta mezcla? ¿de dónde salió la droga? ¿cómo fue que llegaron a tomarse el jugo? ¿quién o quiénes están detrás de todo esto? ¿sabían los niños lo que estaban ingiriendo o fueron engañados?

Sin embargo, Lucy Amparo Guzmán señaló que aunque los propios afectados manifestaron que el jugo que consumieron contenía marihuana, todos es materia de Investigación para esclarecer este hecho.

Ya que la idea es combatir este tipo de acciones que ponen en peligro la vida de menores de edad, sin embargo es conocido que existen bandas dedicadas a ganar adeptos al consumo de drogas en los colegios, y jíbaros que comercializan estupefacientes a los jóvenes y niños.

- Software por Activisual -