[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:23

Tres días de rumba y de alcohol fueron los que llevaron a la muerte a un residente del barrio El Recuerdo (Ciudad Bolívar) identificado como José Hermides Alape Tapiero, de 38 años. Según pudo conocer EXTRA se reunió con varios amigos desde el pasado martes en la casa

Iniciando en ese momento al ritmo de la música, entregado al baile, al dialogo y la libación fue labrando su camino hacia la muerte. Tapiero quien siempre se caracterizó por ser un hombre muy extrovertido comenzó la semana con bastante trabajo y ya el miércoles, con un dinero que había reunido se trasladó al parecer a la casa de un conocido y antes de llegar pasó por una de las cigarrerías cercanas a su casa del sector del Recuerdo. Allí, compró varias cajas de aguardiente.

Hechos

El hombre una vez realizó la compra, empacó los cartones de licor en una inmensa bolsa y lentamente se dirigió al sitio. Todo parece indicar que allí se reunió con varios amigos para que lo acompañaron en su larga jornada etílica. El grupo de invitados permaneció por varias horas tomando pero en la mañana del jueves partieron hacia las casas a descansar, Sin embargo Tapiero, quien había salido con ellos, partió hacia otro lugar a seguir tomando.

Tragedia

Los allegados, preocupados por la ausencia de su ser querido, comenzaron a buscarlo por todo lado pero sin obtener respuesta alguna, y esperaron con paciencia que llegara de un momento a otro a casa. Entrada la noche del jueves, José Hermides, tambaleando, llegó hasta la puerta y comenzó a golpear. Su familia parecía tener tranquilidad.

El hombre ingresó a la habitación y se retiró a descansar. El viernes 10 de noviembre permaneció todo el día en el hogar descansando y pasando el guayabo, pero pasada la media noche comenzó a sentir una fuerte punzada en pecho y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Los familiares, angustiados por la llamada de su allegado, llegaron a la habitación y al verlo en estado agónico lo llevaron de urgencia al Hospital de Kennedy donde llegó sin signos vitales. Todo parece indicar que el exceso de licor y de fiesta le costaron la vida.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -