[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:01

Un brutal accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado miércoles en la Ruta del Sol sector II, en la vía que de Puerto Boyacá conduce a Puerto Berrio, entre los departamentos de Boyacá y Antioquia, dejó un trágico saldo de dos personas muertas y cinco más heridas.

El hecho se presentó en inmediaciones del municipio boyacense. Dos vehículos en donde transitaban dos familias diferentes, luego del siniestro, quedaron totalmente destruidos producto de la fortísima colisión, que alertó a lugareños de la zona.

De inmediato, ambulancias de Bomberos y de Pozos Petroleros que operan en la zona atendieron a los heridos y los trasladaron rápidamente al Hospital José Cayetano Vásquez de municipio boyacense, donde dos de ellos, procedentes de Villavicencio, Meta, fallecieron.

Las autoridades de tránsito se hicieron presentes para realizar la respectiva inspección a la zona del accidente, mientras las judiciales se dirigieron al centro médico a realizar el levantamiento de los cadáveres. Los restantes lesionados en el accidente avanzan en su proceso de recuperación.

Aunque por ahora todo es materia de investigación, según la primera versión que dan las autoridades es que ambos vehículos iban a gran velocidad, y uno de ellos invadió el carril contrario, lo que produjo su choque frontal, y por ende el siniestro.

Así pasó

Las víctimas fueron identificadas como Javier y José de Dios Ropero, al parecer hermanos. Todo sucedió sobre las 10:00 pm a la altura del kilómetro 107 en el sector de la entrada a Campo Jazmín en jurisdicción de Puerto Boyacá.

Involucrados en el accidente estuvieron un Chevrolet Corsa, color Rojo, de placas GCK – 402, donde viajaban cinco integrantes de una familia procedente de Samaná, Caldas, y un Crevrolet Sprint de color gris, donde iban otras cinco personas que venían desde Villavicencio, Meta, de donde eran las víctimas.

Al parecer, Javier era quien iba al volante del automotor, y su presunto hermano (o familiar) era el copiloto. Una tercera persona, identificada como Ana Elcida Ropero de Cabrera, quien también viajaba en el Sprint, fue trasladada a una clínica de mayor nivel por la gravedad de sus heridas-

Al parecer, fue el Chevrolet Corsa quien invadió el carril donde iba el Sprint, producto de los baches y pasos a un solo carril que hay en la zona. Esto, sumado a la deficiente señalización, ha hecho que la vía se convierta en un peligro latente para los conductores.

 

- Software por Activisual -