[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:45

Hay consternación entre los habitantes del barrio Villa del Prado, Usaquén, luego de haber presenciado un espantoso asesinato en plena vía pública donde un hombre identifi­cado como Javier Fandiño, de 47 años, reci­bió tres impactos de bala en la cabeza a ma­nos de un desconocido. Se investiga cuáles fueron los motivos de tan espantoso suceso.

Los hechos

El asfalto de la calle 171 #55-54 quedó te­ñido de sangre, luego de que se escucharan 3 detonaciones de arma de fuego y al piso ca­yera el cuerpo de Javier Fandiño, un comer­ciante y esmeraldero de Muzo en Boyacá, que había sido ultimado a manos de un sicario que lo abordó por la espalda y le oprimió el gatillo hasta cerciorarse que lo había asesinado.

Varios residentes del sector al escuchar los disparos, salieron a los pocos segundos y vieron a Javier tendido en el piso sin signos vitales. De inmediato llegaron al sitio varias unidades de Po­licía que intentaron alcanzar al sicario que apa­rentemente se movilizaba en una motocicleta.

Estaba de visita

Extra pudo hablar con Stella Ardila, espo­sa de la víctima quien desconoce los móvi­les del asesinato, pues aunque conocía muy bien a su marido, nunca supo conoció algún tipo de amenazas y mucho menos le comen­tó sobre la presencia de algún enemigo.

“Mi esposo era un hombre maravilloso, era dedicado a sus hijos y siempre fue muy trabaja­dor. Él era minero en Boyacá, la verdad nun­ca nos dijo sobre algún enemigo o de alguna amenaza que recibió en su contra. Javier vivía también en Villavicencio y se encontraba en Bogotá visitando a unos familiares en ese ba­rrio”, señaló Stella Ardila con llanto en sus hi­jos, mientras hacía los trámites para reclamar el cadáver de su esposo en Medicina Legal.

¿Por qué lo asesinaron?

En estos momentos, unidades de Policía Ju­dicial investigan con cámaras de seguridad en el sector la identidad del asesino. Por otra parte, hay varias hipótesis que se manejan alrededor de los hechos. Entre esas, según las autorida­des, los móviles obedecen a un ajuste de cuen­tas por temas personales y/o económicos que igualmente se encuentran en investigación. Por otra parte, se investiga si a Fandiño lo citaron para matarlo. Entre tanto, su cuerpo fue trasla­dado a Boyacá donde hijos, hermanos y padres, le dieron el último a Dios mientras rezan para que se esclarezca, para que haya justicia y para que el responsable pague por el dolor causado a sus familiares.

Su esposa descartó un atraco porque la vícti­ma tenía todas sus pertenencias.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -