[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo el cuadro 'Millonario' venció 3-1 a Boca Juniors en España y se quedó con el histórico superclásico argentino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:45

Hay consternación entre los habitantes del barrio Villa del Prado, Usaquén, luego de haber presenciado un espantoso asesinato en plena vía pública donde un hombre identifi­cado como Javier Fandiño, de 47 años, reci­bió tres impactos de bala en la cabeza a ma­nos de un desconocido. Se investiga cuáles fueron los motivos de tan espantoso suceso.

Los hechos

El asfalto de la calle 171 #55-54 quedó te­ñido de sangre, luego de que se escucharan 3 detonaciones de arma de fuego y al piso ca­yera el cuerpo de Javier Fandiño, un comer­ciante y esmeraldero de Muzo en Boyacá, que había sido ultimado a manos de un sicario que lo abordó por la espalda y le oprimió el gatillo hasta cerciorarse que lo había asesinado.

Varios residentes del sector al escuchar los disparos, salieron a los pocos segundos y vieron a Javier tendido en el piso sin signos vitales. De inmediato llegaron al sitio varias unidades de Po­licía que intentaron alcanzar al sicario que apa­rentemente se movilizaba en una motocicleta.

Estaba de visita

Extra pudo hablar con Stella Ardila, espo­sa de la víctima quien desconoce los móvi­les del asesinato, pues aunque conocía muy bien a su marido, nunca supo conoció algún tipo de amenazas y mucho menos le comen­tó sobre la presencia de algún enemigo.

“Mi esposo era un hombre maravilloso, era dedicado a sus hijos y siempre fue muy trabaja­dor. Él era minero en Boyacá, la verdad nun­ca nos dijo sobre algún enemigo o de alguna amenaza que recibió en su contra. Javier vivía también en Villavicencio y se encontraba en Bogotá visitando a unos familiares en ese ba­rrio”, señaló Stella Ardila con llanto en sus hi­jos, mientras hacía los trámites para reclamar el cadáver de su esposo en Medicina Legal.

¿Por qué lo asesinaron?

En estos momentos, unidades de Policía Ju­dicial investigan con cámaras de seguridad en el sector la identidad del asesino. Por otra parte, hay varias hipótesis que se manejan alrededor de los hechos. Entre esas, según las autorida­des, los móviles obedecen a un ajuste de cuen­tas por temas personales y/o económicos que igualmente se encuentran en investigación. Por otra parte, se investiga si a Fandiño lo citaron para matarlo. Entre tanto, su cuerpo fue trasla­dado a Boyacá donde hijos, hermanos y padres, le dieron el último a Dios mientras rezan para que se esclarezca, para que haya justicia y para que el responsable pague por el dolor causado a sus familiares.

Su esposa descartó un atraco porque la vícti­ma tenía todas sus pertenencias.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -