[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:45

Hay consternación entre los habitantes del barrio Villa del Prado, Usaquén, luego de haber presenciado un espantoso asesinato en plena vía pública donde un hombre identifi­cado como Javier Fandiño, de 47 años, reci­bió tres impactos de bala en la cabeza a ma­nos de un desconocido. Se investiga cuáles fueron los motivos de tan espantoso suceso.

Los hechos

El asfalto de la calle 171 #55-54 quedó te­ñido de sangre, luego de que se escucharan 3 detonaciones de arma de fuego y al piso ca­yera el cuerpo de Javier Fandiño, un comer­ciante y esmeraldero de Muzo en Boyacá, que había sido ultimado a manos de un sicario que lo abordó por la espalda y le oprimió el gatillo hasta cerciorarse que lo había asesinado.

Varios residentes del sector al escuchar los disparos, salieron a los pocos segundos y vieron a Javier tendido en el piso sin signos vitales. De inmediato llegaron al sitio varias unidades de Po­licía que intentaron alcanzar al sicario que apa­rentemente se movilizaba en una motocicleta.

Estaba de visita

Extra pudo hablar con Stella Ardila, espo­sa de la víctima quien desconoce los móvi­les del asesinato, pues aunque conocía muy bien a su marido, nunca supo conoció algún tipo de amenazas y mucho menos le comen­tó sobre la presencia de algún enemigo.

“Mi esposo era un hombre maravilloso, era dedicado a sus hijos y siempre fue muy trabaja­dor. Él era minero en Boyacá, la verdad nun­ca nos dijo sobre algún enemigo o de alguna amenaza que recibió en su contra. Javier vivía también en Villavicencio y se encontraba en Bogotá visitando a unos familiares en ese ba­rrio”, señaló Stella Ardila con llanto en sus hi­jos, mientras hacía los trámites para reclamar el cadáver de su esposo en Medicina Legal.

¿Por qué lo asesinaron?

En estos momentos, unidades de Policía Ju­dicial investigan con cámaras de seguridad en el sector la identidad del asesino. Por otra parte, hay varias hipótesis que se manejan alrededor de los hechos. Entre esas, según las autorida­des, los móviles obedecen a un ajuste de cuen­tas por temas personales y/o económicos que igualmente se encuentran en investigación. Por otra parte, se investiga si a Fandiño lo citaron para matarlo. Entre tanto, su cuerpo fue trasla­dado a Boyacá donde hijos, hermanos y padres, le dieron el último a Dios mientras rezan para que se esclarezca, para que haya justicia y para que el responsable pague por el dolor causado a sus familiares.

Su esposa descartó un atraco porque la vícti­ma tenía todas sus pertenencias.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -