[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Foto: Cortesía
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:28

En un escenario de plomo, sangre y dolor se convirtió un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Tabora de la localidad de Engativá, luego de haberse presentado una balacera en la madrugada de ayer.

El saldo que dejó este terrible hecho es el asesinato de un joven de 22 años, identificado como FabiánCasallas Delgado, a quien de cariño le decían ´Fabi´. Casallasque se dedicaba al comercio independiente, era un residente del barrio la Estrada (Engativá) y unquerido muchacho en el barrio Jorge Eliecer Gaitán (Barrios Unidos).

A Fabián lo trasladaron a la ClínicaPartenón en donde se le agotaron sus fuerzas y luego de luchar contra la muerte, esta lo venció.

Historia

Varios integrantes de la familia Casallas se encontraban disfrutando de una alegre nocheen donde primaba la música y el alcohol. El motivo de la celebración era el cumpleaños de uno de sus familiares.

“Nosotros estábamos compartiendo en familia cuando unas viejas que llegaron al lugar, se acercaron a buscarle problemas a mi cuñado. Mi hermano Fabián se paró de su asiento a calmar el problema y fue a separar a las personas”, indicó Yuli Ávila, hermana del joven baleado.

La discusión continuo y el ambiente se volvió tenso, un sujeto que se encontraba en el establecimiento y al parecer implicado en la riña sacó un arma de fuego y la desenfundó.

“Un sujeto de la nada se involucró en el problema y sin mediar palabras le apunto con una pistola a mi hermano y le pegó un tiro en el brazo. De inmediato la algarabía alertó a la seguridad que enseguida llamaron a las autoridades para que intervinieran en la riña”, dijo la hermana.

A los pocos minutos unos uniformados acudieron al establecimiento para atender la situación y según sus familiares uno de los patrulleros accionó su arma en medio de la riña.

Deceso

A FabiánCasallas lo trasladaron malherido a la Clínica Partenón, en donde a pesar de la gran pérdidade sangre producto de los balazos alcanzó a llegar con signos vitales. Desde ese momento su salud se fue deteriorando y llegó a estar en coma inducido con muerte cerebral.

En las últimas horas el Diario EXTRA de Bogotá tuvo  conocimiento de que lamentablemente el pasó por este juego llamado vida se le termino a Fabián. Paz en su tumba.

Justicia

Los registros de tres cámaras de seguridad están en poder de las autoridades para esclarecer lo ocurrido en el interior de este establecimiento en horas de la madrugada. La Policía posteriormente abrió una investigación para conocer si se presentaron irregularidades en el procedimiento judicial.

Luego de las pesquisas evidenciaron que evidentemente el uniformado si accionó su arma de dotación pero no corresponde al impactó que recibió el joven en el cráneo.  

El sujeto que desenfundó la pistola y que presuntamente sería el único responsable del estado crítico de Fabián, fue capturado y se encuentra en la URI de la Granja para ser judicializado.

- Software por Activisual -