[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Cortesía
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:28

En un escenario de plomo, sangre y dolor se convirtió un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Tabora de la localidad de Engativá, luego de haberse presentado una balacera en la madrugada de ayer.

El saldo que dejó este terrible hecho es el asesinato de un joven de 22 años, identificado como FabiánCasallas Delgado, a quien de cariño le decían ´Fabi´. Casallasque se dedicaba al comercio independiente, era un residente del barrio la Estrada (Engativá) y unquerido muchacho en el barrio Jorge Eliecer Gaitán (Barrios Unidos).

A Fabián lo trasladaron a la ClínicaPartenón en donde se le agotaron sus fuerzas y luego de luchar contra la muerte, esta lo venció.

Historia

Varios integrantes de la familia Casallas se encontraban disfrutando de una alegre nocheen donde primaba la música y el alcohol. El motivo de la celebración era el cumpleaños de uno de sus familiares.

“Nosotros estábamos compartiendo en familia cuando unas viejas que llegaron al lugar, se acercaron a buscarle problemas a mi cuñado. Mi hermano Fabián se paró de su asiento a calmar el problema y fue a separar a las personas”, indicó Yuli Ávila, hermana del joven baleado.

La discusión continuo y el ambiente se volvió tenso, un sujeto que se encontraba en el establecimiento y al parecer implicado en la riña sacó un arma de fuego y la desenfundó.

“Un sujeto de la nada se involucró en el problema y sin mediar palabras le apunto con una pistola a mi hermano y le pegó un tiro en el brazo. De inmediato la algarabía alertó a la seguridad que enseguida llamaron a las autoridades para que intervinieran en la riña”, dijo la hermana.

A los pocos minutos unos uniformados acudieron al establecimiento para atender la situación y según sus familiares uno de los patrulleros accionó su arma en medio de la riña.

Deceso

A FabiánCasallas lo trasladaron malherido a la Clínica Partenón, en donde a pesar de la gran pérdidade sangre producto de los balazos alcanzó a llegar con signos vitales. Desde ese momento su salud se fue deteriorando y llegó a estar en coma inducido con muerte cerebral.

En las últimas horas el Diario EXTRA de Bogotá tuvo  conocimiento de que lamentablemente el pasó por este juego llamado vida se le termino a Fabián. Paz en su tumba.

Justicia

Los registros de tres cámaras de seguridad están en poder de las autoridades para esclarecer lo ocurrido en el interior de este establecimiento en horas de la madrugada. La Policía posteriormente abrió una investigación para conocer si se presentaron irregularidades en el procedimiento judicial.

Luego de las pesquisas evidenciaron que evidentemente el uniformado si accionó su arma de dotación pero no corresponde al impactó que recibió el joven en el cráneo.  

El sujeto que desenfundó la pistola y que presuntamente sería el único responsable del estado crítico de Fabián, fue capturado y se encuentra en la URI de la Granja para ser judicializado.

- Software por Activisual -