[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:22

Como Johony Ramírez de 37 años, fue identificado el hombre que perdió la vida al caer aparatosamente de su moto, quien viajaba en sentido Ricaurte - Agua de Dios, se presume que un altibajo en la vía pudo haber provocado la caída.

El lamentable hecho se presentó aproximadamente a la 7:00 de la noche del lunes 4 de diciembre, a escasos 200 metros de la vía que comunica a los municipios Ricaurte y Agua de Dios, cuando un fuerte estruendo acabó con la tranquilidad del sector.

Testigos

Un joven auxiliar de la policía quien se encontraba prestando turno de vigilancia a las afueras del CAI de Sopapo, manifestó que escuchó un fuerte estruendo que provenía de la entrada a la vía que conduce al municipio de Agua de Dios. El uniformado contó además, que en compañía de un guarda de seguridad, decidieron dirigirse hasta el lugar a ver qué era lo que había sucedido.

Al llegar al sitio, hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera, quien yacía tirado en el suelo con una motocicleta sobre él. Ellos al igual que otras personas que llegaron al lugar se percataron que el hombre aún seguía con vida, por los extraños movimientos que hacía al intentar respirar.

Por esta razón decidieron ayudar a quitarle la moto de encima, debido a que el peso del vehículo, sumado a las heridas, no le permitía moverse. Además, se buscaba que el exosto caliente de la moto no le ocasionara quemaduras.

El deceso

Aun cuando testigos del hecho aseguraban que el hombre respiraba, su rostro cubierto de sangre ocultaba la terrible realidad: los paramédicos que llegaron hasta el sitio confirmaron su muerte. Al intentar tomarle el pulso se percataron que ya no tenía signos vitales.

Hipótesis

Las autoridades aún no tienen claro qué provocó la caída de este motociclista, pero se presume que el conductor se habría tropezado con un altibajo en la carretera que le hizo perder el control, golpeando su cabeza fuertemente con el pavimento.

La marca de las llantas sobre el pavimento, respaldan una de las posibles causas entregada por las autoridades, se descarta que otro vehículo estuviera involucrado en el hecho, puesto que no se encontraron indicios en el lugar que demuestre lo contrario, sin embargo, las autoridades aún continúan con la investigación.

De acuerdo con la vestimenta y algunos artículos encontrados en el lugar de los hechos, se presume que Ramírez Mendoza, se desempeñaba como ornamentador y se encontraba realizando algunos trabajos de soldadura en la vereda Los Limoncitos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -