[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:22

Como Johony Ramírez de 37 años, fue identificado el hombre que perdió la vida al caer aparatosamente de su moto, quien viajaba en sentido Ricaurte - Agua de Dios, se presume que un altibajo en la vía pudo haber provocado la caída.

El lamentable hecho se presentó aproximadamente a la 7:00 de la noche del lunes 4 de diciembre, a escasos 200 metros de la vía que comunica a los municipios Ricaurte y Agua de Dios, cuando un fuerte estruendo acabó con la tranquilidad del sector.

Testigos

Un joven auxiliar de la policía quien se encontraba prestando turno de vigilancia a las afueras del CAI de Sopapo, manifestó que escuchó un fuerte estruendo que provenía de la entrada a la vía que conduce al municipio de Agua de Dios. El uniformado contó además, que en compañía de un guarda de seguridad, decidieron dirigirse hasta el lugar a ver qué era lo que había sucedido.

Al llegar al sitio, hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera, quien yacía tirado en el suelo con una motocicleta sobre él. Ellos al igual que otras personas que llegaron al lugar se percataron que el hombre aún seguía con vida, por los extraños movimientos que hacía al intentar respirar.

Por esta razón decidieron ayudar a quitarle la moto de encima, debido a que el peso del vehículo, sumado a las heridas, no le permitía moverse. Además, se buscaba que el exosto caliente de la moto no le ocasionara quemaduras.

El deceso

Aun cuando testigos del hecho aseguraban que el hombre respiraba, su rostro cubierto de sangre ocultaba la terrible realidad: los paramédicos que llegaron hasta el sitio confirmaron su muerte. Al intentar tomarle el pulso se percataron que ya no tenía signos vitales.

Hipótesis

Las autoridades aún no tienen claro qué provocó la caída de este motociclista, pero se presume que el conductor se habría tropezado con un altibajo en la carretera que le hizo perder el control, golpeando su cabeza fuertemente con el pavimento.

La marca de las llantas sobre el pavimento, respaldan una de las posibles causas entregada por las autoridades, se descarta que otro vehículo estuviera involucrado en el hecho, puesto que no se encontraron indicios en el lugar que demuestre lo contrario, sin embargo, las autoridades aún continúan con la investigación.

De acuerdo con la vestimenta y algunos artículos encontrados en el lugar de los hechos, se presume que Ramírez Mendoza, se desempeñaba como ornamentador y se encontraba realizando algunos trabajos de soldadura en la vereda Los Limoncitos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -