[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 13:35

Después de conocer el caso en donde se le informa a la estación de Policía Lorica, donde reportaban el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de su lugar de residencia ubicado en el corregimiento La Doctrina, zona rural del municipio de Lorica, Córdoba, se desplazan uniformados de la seccional de investigación criminal a verificar los hechos, evidenciando la veracidad de lo reportado.

Al llegar al sitio se logra identificar el cuerpo sin vida de la señora Ana Santiaga Padilla Hernández, de 75 años de edad, natural de esta localidad, quien presentaba varias lesiones y una herida abierta en la región occipital de la cabeza ocasionada al parecer por un objeto contundente.

De inmediato los uniformados comienzan las actividades investigativas de rigor, a fin de establecer quién sería el responsable del lamentable hecho, actividades que permitieron conocer que la víctima también había sido vista con vida por última vez el día anterior hacía las siete de la noche, además sus familiares insistieron en que Ana no tenía problemas con nadie.

De acuerdo con información de obtenida por los investigadores, la cual indicaba que en ese mismo corregimiento se encontraba una persona, quien sería el autor material del homicidio y que al parecer habría perpetrado el hecho por hurtarle el dinero producto del subsidio de adulto mayor, de forma inmediata y con la coordinación de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de Lorica se despliega un operativo hacía el lugar para identificar y capturar al sujeto.

Fue así como en el corregimiento la Doctrina, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Seccional de Investigación criminal, se logra materializar la captura de Mario Javier Pérez de 27 años de edad, conocido como ‘El Mono’, quien al verse acorralado por las autoridades aceptó su responsabilidad como el autor material del homicidio de la mujer de 75 años de edad.

Finalmente el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Lorica, por el delito de homicidio, estipulado en el artículo 103 del Código Penal, después de audiencia un juez le dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

- Software por Activisual -