[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 13:35

Después de conocer el caso en donde se le informa a la estación de Policía Lorica, donde reportaban el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de su lugar de residencia ubicado en el corregimiento La Doctrina, zona rural del municipio de Lorica, Córdoba, se desplazan uniformados de la seccional de investigación criminal a verificar los hechos, evidenciando la veracidad de lo reportado.

Al llegar al sitio se logra identificar el cuerpo sin vida de la señora Ana Santiaga Padilla Hernández, de 75 años de edad, natural de esta localidad, quien presentaba varias lesiones y una herida abierta en la región occipital de la cabeza ocasionada al parecer por un objeto contundente.

De inmediato los uniformados comienzan las actividades investigativas de rigor, a fin de establecer quién sería el responsable del lamentable hecho, actividades que permitieron conocer que la víctima también había sido vista con vida por última vez el día anterior hacía las siete de la noche, además sus familiares insistieron en que Ana no tenía problemas con nadie.

De acuerdo con información de obtenida por los investigadores, la cual indicaba que en ese mismo corregimiento se encontraba una persona, quien sería el autor material del homicidio y que al parecer habría perpetrado el hecho por hurtarle el dinero producto del subsidio de adulto mayor, de forma inmediata y con la coordinación de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de Lorica se despliega un operativo hacía el lugar para identificar y capturar al sujeto.

Fue así como en el corregimiento la Doctrina, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Seccional de Investigación criminal, se logra materializar la captura de Mario Javier Pérez de 27 años de edad, conocido como ‘El Mono’, quien al verse acorralado por las autoridades aceptó su responsabilidad como el autor material del homicidio de la mujer de 75 años de edad.

Finalmente el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Lorica, por el delito de homicidio, estipulado en el artículo 103 del Código Penal, después de audiencia un juez le dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

- Software por Activisual -