[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:25

 

Uniformados de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía octava lograron un importante resultado operativo tras capturar a un hombre conocido como "Paper" sindicado de participar en dos hurtos a clientes de entidades bancarias.

 

Según la investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), se estableció el rol que cumplía este este hombre en medio de hurtos cometidos a personas que retiraban grandes cantidades de dinero.

 

El primer hecho a que fue vinculado, fue un hurto cometido a una señora de la tercera edad en el municipio de Chiquinquirá Boyacá, para el día de los hechos según versión de la víctima, éste sujeto en compañía de otros presuntos delincuentes la abordaron luego de haber retirado 24 millones de una entidad bancaria, la intimidaron y golpearon con un arma de fuego, despojándola de su dinero.

El segundo acto delictivo al cual se encuentra vinculado este hombre, fue cometido en la ciudad de Bucaramanga, donde utilizando la misma modalidad hurto la suma de 32 millones en efectivo, dinero que la víctima había retirado de una entidad bancaria.

El modus operandi de "Paper" consistía en seguir a las víctimas y utilizando el factor sorpresa las intimidaba con armas de fuego hasta obtener su cometido.

Es importante recalcar que dentro de su prontuario delincuencial le figuran seis procesos penales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y  hurto calificado y agravado.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y en la audiencia de control de garantías fue enviado por el juez con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado 1.215 capturas por hurto a personas, observando una sustantiva reducción del 20% en el delito de hurto a usuarios del sistema financiero, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

- Software por Activisual -