[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:33

Ábrego, Norte de Santander. En desarrollo a la Estrategia Integral Contra la Extorsión y de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” que adelanta la Policía de Norte de Santander, permitió la captura en flagrancia en las últimas horas, de un joven de 24 y la aprehensión de un menor de 17, por el delito de extorsión.

Un agricultor denunció que desde hacía dos meses recibía llamadas extorsivas por parte de un sujeto que se identificaba como integrante del EPL y en donde le exigía la suma de 25 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

Por esta razón personal del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA lograron la captura en vía pública del barrio Santa Barbara del municipio de Ábrego, de Luis Alberto Gomez Vargas, de 18 años de edad y la aprehensión de un menor, en momentos en los que recibían el pago controlado de 3 millones de pesos.

Así mismo, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson, calibre treinta y ocho, con seis cartuchos para el mismo, dos celulares y dos sim card desde donde se hacían las llamadas extorsivas.

Es de anotar que el joven capturado era vecino de la víctima de la extorsión e instrumentalizaba al menor de edad aprehendido, para que recibiera el dinero exigido.

El menor de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión, junto a Luis Alberto Gómez, quién presenta antecedentes penales por el delito de homicidio culposo, por un hecho en el que dos personas perdieron la vida en accidente de tránsito, y en audiencia pública, fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

La Policía de Norte de Santander a través de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” invita a la ciudadanía, a continuar denunciando cualquier hecho de extorsión que se presente en el departamento, marcando de forma gratuita a la línea 165. Denuncias que permitan la individualización y captura de los responsables de cometer este tipo de hechos delictivos, que afectan la tranquilidad de los nortesantandereanos.

- Software por Activisual -