[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Sábado, Julio 15, 2017 - 13:42

Cuatro pandillas y el ala sicarial del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Turbo, Antioquia, fueron afectadas en una operación coordinada e interangencial entre el Ejército Nacional, la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

Luego de las operaciones se logró capturar a tres personas, aprehender a cuatro menores de edad y notificar a otros ocho en centro carcelario, en los municipios de Chigorodó, Apartadó y Turbo.

Los detenidos fueron identificados como alias ‘Orangel’, alias ‘El Peludo’ y alias ‘Chocoanito’, señalados de ejecutar homicidios selectivos para el grupo armado organizado citado.

Ellos fueron procesados al igual que al resto por los delitos de tentativa de homicidio, homicidio simple y agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

Con estas capturas se podrían comenzar a esclarecer más de 85 asesinatos de esa localidad del Urabá antioqueño, ocurridos en los últimos tres años y que habrían sido ejecutados en medio de la guerra entre el Clan del Golfo y pandillas conocidas como Los Jaraba o Los de la Playa, Los Agrestes o Gaitán, Los de Manuela Beltrán, y los de Brisas del Mar o Briceños. 

Entre los indiciados se encontraría también alias Chiquitín, presunto integrante de Los Agrestes, quien se encuentra con detención intramural por otro hecho, y a quien le notificaron el nuevo proceso judicial por el homicidio de un extranjero procedente de República Dominicana, el pasado 21 de febrero.

También se resalta la captura de alias Chuki y la notificación a ‘Mario Agreste’ o ‘El Ojón’ por el homicidio de Jerlon Alberto Murillo Bejarano y la tentativa de homicidio de alias Orangel y alias Carlos Trenzas, estos dos últimos miembros del Clan del Golfo, heridos por arma de fuego y arma corto punzante, cuando se encontraban departiendo en el barrio Obrero de Turbo, el 25 de junio del 2016.

En una posible retaliación, varios sicarios del Clan del Golfo llegaron hasta un billar del barrio El Gaitán de la misma localidad y arremetieron contra varios integrantes de una pandilla de ese mismo nombre. Allí murieron dos jóvenes en conflicto y resultaron lesionadas tres personas; por estos hechos y otra orden de captura de tentativa de homicidio fue procesado alias Orangel a quien un Juez le dictó hace pocas horas detención intramural, junto con los demás indiciados.

A alias Chocoanito lo señalan de ser el autor de la muerte con arma de fuego de  Yomar Saúl Chaverra y Luis Alberto Berrio Valencia, el pasado 1 de octubre del 2015 en el sector del Muelle del barrio Obrero del mismo Municipio, donde también resultó herida otra persona.

Las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Fiscalía continuarán el trabajo mancomunado e incansable en contra de la delincuencia y el crimen organizado en la subregión del Urabá antioqueño.

- Software por Activisual -