[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Sábado, Julio 15, 2017 - 13:42

Cuatro pandillas y el ala sicarial del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Turbo, Antioquia, fueron afectadas en una operación coordinada e interangencial entre el Ejército Nacional, la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

Luego de las operaciones se logró capturar a tres personas, aprehender a cuatro menores de edad y notificar a otros ocho en centro carcelario, en los municipios de Chigorodó, Apartadó y Turbo.

Los detenidos fueron identificados como alias ‘Orangel’, alias ‘El Peludo’ y alias ‘Chocoanito’, señalados de ejecutar homicidios selectivos para el grupo armado organizado citado.

Ellos fueron procesados al igual que al resto por los delitos de tentativa de homicidio, homicidio simple y agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

Con estas capturas se podrían comenzar a esclarecer más de 85 asesinatos de esa localidad del Urabá antioqueño, ocurridos en los últimos tres años y que habrían sido ejecutados en medio de la guerra entre el Clan del Golfo y pandillas conocidas como Los Jaraba o Los de la Playa, Los Agrestes o Gaitán, Los de Manuela Beltrán, y los de Brisas del Mar o Briceños. 

Entre los indiciados se encontraría también alias Chiquitín, presunto integrante de Los Agrestes, quien se encuentra con detención intramural por otro hecho, y a quien le notificaron el nuevo proceso judicial por el homicidio de un extranjero procedente de República Dominicana, el pasado 21 de febrero.

También se resalta la captura de alias Chuki y la notificación a ‘Mario Agreste’ o ‘El Ojón’ por el homicidio de Jerlon Alberto Murillo Bejarano y la tentativa de homicidio de alias Orangel y alias Carlos Trenzas, estos dos últimos miembros del Clan del Golfo, heridos por arma de fuego y arma corto punzante, cuando se encontraban departiendo en el barrio Obrero de Turbo, el 25 de junio del 2016.

En una posible retaliación, varios sicarios del Clan del Golfo llegaron hasta un billar del barrio El Gaitán de la misma localidad y arremetieron contra varios integrantes de una pandilla de ese mismo nombre. Allí murieron dos jóvenes en conflicto y resultaron lesionadas tres personas; por estos hechos y otra orden de captura de tentativa de homicidio fue procesado alias Orangel a quien un Juez le dictó hace pocas horas detención intramural, junto con los demás indiciados.

A alias Chocoanito lo señalan de ser el autor de la muerte con arma de fuego de  Yomar Saúl Chaverra y Luis Alberto Berrio Valencia, el pasado 1 de octubre del 2015 en el sector del Muelle del barrio Obrero del mismo Municipio, donde también resultó herida otra persona.

Las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Fiscalía continuarán el trabajo mancomunado e incansable en contra de la delincuencia y el crimen organizado en la subregión del Urabá antioqueño.

- Software por Activisual -