[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: W Radio
Martes, Noviembre 13, 2018 - 12:13

Luego de varias informaciones aportadas por la ciudadanía, en las más recientes horas se logró la captura de varios funcionarios del Inpec que, al parecer, conformaban organizaciones delincuenciales que operaban desde las cárceles, involucradas en hechos de corrupción.

En un primer operativo, fueron capturadas 9 personas, dos de ellas dragoneantes del Inpec, con lo que se desarticula una banda que supuestamente permitía el ingreso de sustancias estupefacientes a la cárcel La Picota en Bogotá. Todos serán presentados en las próximas horas ante un juez con funciones de control de garantías.

Dentro de esta ofensiva, se realizaron 10 allanamientos a residencias en la capital del paí que permitieron recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física para el avance de la investigación. Así, fueron incautados ocho celulares, sellos del Inpec y dos impresoras, al parecer de propiedad de esa entidad.

Adicionalmente, fue asegurado en centro de reclusión el dragoneante Jhon Fredy Méndez Cedeño, capturado en Medellín, Antioquia, acusado del delito de acceso abusivo a sistema informático y peculado por apropiación, pues, presuntamente, participó en el robo virtual de 89 millones de pesos a la entidad.

 

- Software por Activisual -