[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
16/04/2018 - 11:07
Nuestras chicas 'Tricolor' se mantienen invictas en el torneo y están decididas a clasificarse al Mundial Femenino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Martes, Noviembre 14, 2017 - 14:46

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de labores de identificación, registro a personas y solicitud de antecedentes en el municipio de Lorica lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de Arcelio Támara, conocido como ‘El Loco’.

Los uniformados se encontraban en el establecimiento abierto al público de razón social “Yo me llamo”, donde pudieron identificar la presencia del sujeto de 33 años de edad y al requerirle su documento de identificación se comprobó que éste presentaba en sus antecedentes una orden de captura vigente.

Támara es requerido por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías de Antioquia Nº 3 de Medellín, sindicado del delito de Concierto para Delinquir.

Según los investigadores alias “El Loco” pertenecería a la subestructura 'Zuley Guerra', del “Clan del Golfo”, que delinque en los municipios que se ubican en la región costanera del departamento de Córdoba.

Támara Se desempañaría dentro de la organización criminal como informante o punto, además de cumplir labores de sicariato en diferentes municipios del Córdoba. Cabe resaltar que esta persona se encontraba incluida dentro de la operación “Zona Costanera” que se desarrolló por parte de la Policía Nacional el pasado mes de septiembre y que dejó como resultado la captura de 19 personas presuntos integrantes del Clan del Golfo, pero no se logró ubicar en el momento, por lo que fue necesario realizar labores de seguimiento e inteligencia para dar con su paradero.

Alias “El Loco” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y luego de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario “Las Mercedes” de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional seguirá desarrollando acciones que permitan capturar y desarticular de manera eficaz las diferentes estructuras delincuenciales y criminales que con su accionar afectan la seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -