[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 16:21

En el marco Integral de la Estrategia contra el delito de extorsión, el Grupo Gaula Antisecuestro de la Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura en flagrancia de Yan Sadier Pino Ruiz alias “El Flaco” y Fredy Arley López Fernández alias “Cristoffer” al momento que recibían la suma de 300 mil pesos en efectivo de manos de su víctima al suroriente de la ciudad de Popayán.

La captura se da luego de la denuncia instaurada por una mujer, quien acude de manera inmediata a las instalaciones del Gaula Antisecuestro de la Policía Nacional, manifestando ser víctima de exigencias económicas a través de mensajería Messenger y llamadas telefónicas, luego que se interesara en una publicación vista a través de la red social “Facebook”, en el cual solicitaban personas para trabajar en un almacén de ropa en la ciudad de Popayán.

La víctima se contactó con el supuesto empleador, el cual le dio a conocer que se reunieran en un sector del barrio La Esmeralda para explicarle en qué consistía el trabajo, pero al concretar la reunión, le manifestaron que el anuncio era para trabajar como dama de compañía, esta decide acceder al trabajo, para lo cual le manifiestan que tenía que ir a un casting a un hotel del barrio antes mencionado.

Es así que, al llegar al hotel fue obligada bajo amenazas con un arma de fuego a desnudarse y acceder a las pretensiones sexuales que fueron filmadas y fotografiadas por parte de sus victimarios, siendo este el motivo de las exigencias económicas a cambio de no publicar información íntima en redes sociales.

Es de anotar que alias “Cristoffer”, utilizaba perfiles falsos en Facebook para crear anuncios de trabajo en diferentes modalidades, para llamar la atención de las jóvenes en busca de oportunidades de empleo que terminaban siendo engañadas, teniendo en cuenta que posteriormente le ofrecía trabajo como damas de compañía para obtener información íntima y de esta manera realizar las exigencias a cambio de no difundir la información en redes sociales.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión, un Juez con funciones de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

- Software por Activisual -