[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:01

Como resultado de la implementación del Sistema Integrado de Seguridad Rural SISER por parte de la Policía de Norte de Santander, en las últimas horas se logró la recuperación de siete bovinos que habían sido hurtados a campesinos del municipio de Pamplona.

Uniformados pertenecientes al grupo de Carabineros y Seguridad Rural del Departamento de Policía Norte de Santander, en conjunto con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Pamplona, en el desarrollo de actividades preventivas, de control contra el abigeato y gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad, logró establecer la ubicación de varias cabezas de ganado, las cuales habían sido hurtadas en diferentes fincas en esta zona del departamento.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que el ganado hurtado era posteriormente comercializado en diferentes veredas de la ciudad Mitrada, en montos más económicos de los establecidos en el mercado. Los animales eran vendidos por un hombre de veintiocho años de edad, natural de Pamplona, quién fue señalado por la comunidad y por los propietarios afectados, como la persona responsable de realizar la venta de los bovinos. Al momento que la Policía adelantaba la verificación de la información, esta persona aceptó ser el autor material de estos hechos, por lo cual se realizó la captura por el delito de hurto agravado.

La modalidad que utilizaba el sujeto capturado para cometer los hurtos, era ingresar a las fincas previamente seleccionadas en horas de la madrugada y extraer los semovientes de los corrales, animales que con anticipación habían sido ofrecidos y por lo cual eran entregados el mismo día que se presentaba el hurto, con el fin de no levantar sospecha por parte de las autoridades.

El ganado recuperado y avaluado en aproximadamente diez millones de pesos, fue devuelto a sus legítimos propietarios, quienes se mostraron agradecidos con la labor desarrollada por los Policías Carabineros, que, en lo corrido del año, ha recuperado un total de noventa y seis semovientes.

El sujeto capturado por el delito de hurto agravado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pamplona para su respectiva judicialización.  

La Policía de Norte de Santander a través de la especialidad de carabineros, continuará adelantando actividades de prevención y control, en las zonas rurales del departamento, encaminadas a trabajar de la mano con nuestros campesinos, desarrollar proyectos productivos y evitar que se materialicen actividades ilícitas.

- Software por Activisual -