[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Imagen de Referencia
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:48

Informaciones señalan que el padrastro enfurecido bañaba al niño en el patio con una manguera, incluso con ropa, cuando no controlaba esfínteres, debido a un problema de colon que padecía desde que nació.

La Fiscalía General de la Nación logró en las últimas horas a través de su policía judicial CTI, la captura de una pareja por ser la presunta responsable del homicidio de un niño de 6 años, quien el fin de semana pasado ingresó sin signos vitales a la ESE Carmen Emilia Ospina, Hospital de Canaima de Neiva (Huila), con evidentes signos de maltrato.

Se trata del padrastro de 30 años y la madre de 32 años, detenidos por el delito de homicidio agravado y tortura en el barrio Las Cristalinas de la ciudad, mediante orden judicial emanada por el Juzgado 4° Penal Municipal, con funciones de control de garantías.

Según el dictamen de Medicina Legal, el menor de edad, Juan Sebastián Páez, murió a causa de una insuficiencia respiratoria por trauma cerrado torácico-abdominal y politraumatismo consistente con maltrato infantil.

Las hipótesis darían cuenta que le propinaron una patada mientras el niño estaba en el suelo, o lo arrojarían contra un objeto contundente o base dura que le ocasionó rompimiento de costillas y que se le reventaran los pulmones.

Las investigaciones preliminares revelan que el posible autor material sería el padrastro, quien tenía bajo su cuidado el día de los hechos a la víctima.

El ente acusador cuenta con testigos claves que señalan que ese día en la mañana, vieron cuando el niño salió tras su madre rogándole que lo llevara con ella a su trabajo; ella supuestamente no le prestó atención y lo devolvió a la casa donde dormía su pareja, con quien convivía hacía 9 meses.

Poco después, notaron cuando el hombre salió apurado en busca de la mujer, quien trabajaba a unas cuantas cuadras de la residencia; minutos después regresaron angustiados, y luego ella salió con el niño en brazos pidiendo ayuda porque su hijo no respiraba.

Una vecina fue la encargada de llevarse al niño en una moto al centro asistencial donde llegó además con un golpe en la cara y el labio hinchado.

A esta hora se realizan los actos urgentes pertinentes para presentarlos ante un juez con funciones de control de garantías de Neiva (Huila).

- Software por Activisual -