[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:34

Un nuevo golpe contra estructuras criminales dedicadas al homicidio fue propinado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la estrategia #PactoPorLaVida, liderada por la Presidencia de la República, el Ministerio de la Defensa Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional.

Las acciones de policía judicial desplegadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, permitieron identificar a los integrantes de esta estructura dedicados a la comisión de hurtos a personas, entidades financieras, motocicletas y celulares, en diferentes sectores de la Localidad Virgen y Turística, en el suroriente de la ciudad.

En esta envolvente operación fueron desplegados nueve allanamientos y registros, logrando la captura de siete personas por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas.

Así mismo, otros tres presuntos integrantes de la estructura criminal ´Los Pulido´, fueron capturados por porte ilegal de armas de fuego, incautando dos armas de fuego, de fabricación industrial, calibre 38, 10 cédulas de ciudadanía y una motocicleta Discovery inmovilizada.

Entre este destacado resultado contra la delincuencia, en la estrategia #PactoPorLaVida, junto a su principal cabecilla Los Pulido, conocido como ´El Joche´, quienes serán presentados en las últimas horas, ante un Juez de Control de Garantías, junto a los otros nueve integrantes capturados.

 

Desarticulada Grupo Delincuencial Los Gordos

Un grupo delincuencial dedicada al homicidio y al hurto en sus diferentes modalidades fue desarticulado en un operativo desplegado en las últimas horas por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, siguiendo las directrices de la estrategia nacional #PactoPorLaVida.

Los elementos materiales probatorios recolectados por los investigadores, permitieron identificar y judicializar a tres integrantes de este grupo delincuencial, adelantando labores de campo que culminaron con sus capturas.

Es importante destacar que estos hombres se dedicaban principalmente al hurto de motocicletas, y serían los presuntos responsables del homicidio de Alejo Cera Liñán, registrado el pasado 12 de marzo, a quien en una trocha que comunica los municipios de Santa Rosa de Lima y Villanueva, lo despojaron de su motocicleta, causándole 25 heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

Con el fin de continuar garantizando la seguridad de los cartageneros la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, dentro de la Estrategia Nacional #PactoPorLaVida, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

- Software por Activisual -