[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:34

Un nuevo golpe contra estructuras criminales dedicadas al homicidio fue propinado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la estrategia #PactoPorLaVida, liderada por la Presidencia de la República, el Ministerio de la Defensa Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional.

Las acciones de policía judicial desplegadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, permitieron identificar a los integrantes de esta estructura dedicados a la comisión de hurtos a personas, entidades financieras, motocicletas y celulares, en diferentes sectores de la Localidad Virgen y Turística, en el suroriente de la ciudad.

En esta envolvente operación fueron desplegados nueve allanamientos y registros, logrando la captura de siete personas por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas.

Así mismo, otros tres presuntos integrantes de la estructura criminal ´Los Pulido´, fueron capturados por porte ilegal de armas de fuego, incautando dos armas de fuego, de fabricación industrial, calibre 38, 10 cédulas de ciudadanía y una motocicleta Discovery inmovilizada.

Entre este destacado resultado contra la delincuencia, en la estrategia #PactoPorLaVida, junto a su principal cabecilla Los Pulido, conocido como ´El Joche´, quienes serán presentados en las últimas horas, ante un Juez de Control de Garantías, junto a los otros nueve integrantes capturados.

 

Desarticulada Grupo Delincuencial Los Gordos

Un grupo delincuencial dedicada al homicidio y al hurto en sus diferentes modalidades fue desarticulado en un operativo desplegado en las últimas horas por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, siguiendo las directrices de la estrategia nacional #PactoPorLaVida.

Los elementos materiales probatorios recolectados por los investigadores, permitieron identificar y judicializar a tres integrantes de este grupo delincuencial, adelantando labores de campo que culminaron con sus capturas.

Es importante destacar que estos hombres se dedicaban principalmente al hurto de motocicletas, y serían los presuntos responsables del homicidio de Alejo Cera Liñán, registrado el pasado 12 de marzo, a quien en una trocha que comunica los municipios de Santa Rosa de Lima y Villanueva, lo despojaron de su motocicleta, causándole 25 heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

Con el fin de continuar garantizando la seguridad de los cartageneros la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, dentro de la Estrategia Nacional #PactoPorLaVida, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

- Software por Activisual -