[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto : Mebog
Domingo, Abril 16, 2017 - 21:20

Resultado de investigaciones iniciadas en el 2015 y en un trabajo articulado entre la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, fue desarticulada una peligrosa banda criminal que afectaba la localidad de Ciudad Bolívar, reveló el Coronel Diego Vázquez Arguello, comandante de Policía de Ciudad Bolívar. Fueron 15 las personas los capturados que se dedicaban a actividades relacionadas con microtráfico en los barrios: Candelaria, El Paraíso, Arborizadora Alta, Arborizadora Baja, Sierra Morena y Lucero. Las labores investigativas señalan que el líder de la banda alias ‘Víctor’, había dirigido otra estructura delincuencial durante años en el Bronx, denominada ‘Gancho Nacional’.

‘Victor’, fue asesinado por sus socios alias ‘Medellín’, ‘Chucho’ y ‘Jorge’ en medio de disputas por la repartición del dinero producto del ilícito, por esa razón asumió en control de la banda el hermano del muerto, conocido como ‘Julián’. Alias ‘Julián’, continuó con la venta de alucinógenos y con sed de cobrar venganza por la muerte de su hermano. 

En medio de esta guerra se cometieron al menos diez homicidios, los investigadores aportaron pruebas contundentes  en cinco de los casos. Se esperan más denuncias ante la Fiscalía para endurecer las penas contra la estructura. La encargada de reclutar a los menores de edad y de guardar el dinero, era conocida con el alias de ‘Lina’, quién ingresó a la banda bajo amenazas y luego se convirtió en la mano derecha de los cabecillas. 

Las órdenes expedidas por la Unidad de Vida de la Fiscalía, fueron contra Julián Darío Castiblanco Escobar, Carlos Andrés León Galvis, Ricky Stewan Ortíz Silva, Carlos Manuel Méndez Coronado, Lina Johana Perilla Riaño, Jenyfer Jaimes, Diana Florinda Almanza Sarmiento, Henry Yesid Almanza Sarmiento, Alex Augusto Motta Montaño, Genara Melenje Narváez, Luis Eduardo Muñoz Narváez y Miguel Ángel Muñoz Narváez.

A los detenidos conocidos como 'Los Olimpo' se les imputaron los delitos de: concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Según explicó el alto mando, los 15 capturados tenían orden de captura, en el desarrollo de la intervención que se llevó a cabo el jueves seis de abril en la madrugada, fueron incautadas siete armas de fuego. Se recuperó una tractomula cargada con cuero reportada como robada. Se inmovilizaron dos vehículos y tres motos, adicionalmente se hallaron más de diez kilos de marihuana. Los capturados responderán por concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, homicidio; tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.

 

 

- Software por Activisual -