[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.
Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto : Mebog
Domingo, Abril 16, 2017 - 21:20

Resultado de investigaciones iniciadas en el 2015 y en un trabajo articulado entre la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, fue desarticulada una peligrosa banda criminal que afectaba la localidad de Ciudad Bolívar, reveló el Coronel Diego Vázquez Arguello, comandante de Policía de Ciudad Bolívar. Fueron 15 las personas los capturados que se dedicaban a actividades relacionadas con microtráfico en los barrios: Candelaria, El Paraíso, Arborizadora Alta, Arborizadora Baja, Sierra Morena y Lucero. Las labores investigativas señalan que el líder de la banda alias ‘Víctor’, había dirigido otra estructura delincuencial durante años en el Bronx, denominada ‘Gancho Nacional’.

‘Victor’, fue asesinado por sus socios alias ‘Medellín’, ‘Chucho’ y ‘Jorge’ en medio de disputas por la repartición del dinero producto del ilícito, por esa razón asumió en control de la banda el hermano del muerto, conocido como ‘Julián’. Alias ‘Julián’, continuó con la venta de alucinógenos y con sed de cobrar venganza por la muerte de su hermano. 

En medio de esta guerra se cometieron al menos diez homicidios, los investigadores aportaron pruebas contundentes  en cinco de los casos. Se esperan más denuncias ante la Fiscalía para endurecer las penas contra la estructura. La encargada de reclutar a los menores de edad y de guardar el dinero, era conocida con el alias de ‘Lina’, quién ingresó a la banda bajo amenazas y luego se convirtió en la mano derecha de los cabecillas. 

Las órdenes expedidas por la Unidad de Vida de la Fiscalía, fueron contra Julián Darío Castiblanco Escobar, Carlos Andrés León Galvis, Ricky Stewan Ortíz Silva, Carlos Manuel Méndez Coronado, Lina Johana Perilla Riaño, Jenyfer Jaimes, Diana Florinda Almanza Sarmiento, Henry Yesid Almanza Sarmiento, Alex Augusto Motta Montaño, Genara Melenje Narváez, Luis Eduardo Muñoz Narváez y Miguel Ángel Muñoz Narváez.

A los detenidos conocidos como 'Los Olimpo' se les imputaron los delitos de: concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Según explicó el alto mando, los 15 capturados tenían orden de captura, en el desarrollo de la intervención que se llevó a cabo el jueves seis de abril en la madrugada, fueron incautadas siete armas de fuego. Se recuperó una tractomula cargada con cuero reportada como robada. Se inmovilizaron dos vehículos y tres motos, adicionalmente se hallaron más de diez kilos de marihuana. Los capturados responderán por concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, homicidio; tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.