[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto : Mebog
Domingo, Abril 16, 2017 - 21:20

Resultado de investigaciones iniciadas en el 2015 y en un trabajo articulado entre la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, fue desarticulada una peligrosa banda criminal que afectaba la localidad de Ciudad Bolívar, reveló el Coronel Diego Vázquez Arguello, comandante de Policía de Ciudad Bolívar. Fueron 15 las personas los capturados que se dedicaban a actividades relacionadas con microtráfico en los barrios: Candelaria, El Paraíso, Arborizadora Alta, Arborizadora Baja, Sierra Morena y Lucero. Las labores investigativas señalan que el líder de la banda alias ‘Víctor’, había dirigido otra estructura delincuencial durante años en el Bronx, denominada ‘Gancho Nacional’.

‘Victor’, fue asesinado por sus socios alias ‘Medellín’, ‘Chucho’ y ‘Jorge’ en medio de disputas por la repartición del dinero producto del ilícito, por esa razón asumió en control de la banda el hermano del muerto, conocido como ‘Julián’. Alias ‘Julián’, continuó con la venta de alucinógenos y con sed de cobrar venganza por la muerte de su hermano. 

En medio de esta guerra se cometieron al menos diez homicidios, los investigadores aportaron pruebas contundentes  en cinco de los casos. Se esperan más denuncias ante la Fiscalía para endurecer las penas contra la estructura. La encargada de reclutar a los menores de edad y de guardar el dinero, era conocida con el alias de ‘Lina’, quién ingresó a la banda bajo amenazas y luego se convirtió en la mano derecha de los cabecillas. 

Las órdenes expedidas por la Unidad de Vida de la Fiscalía, fueron contra Julián Darío Castiblanco Escobar, Carlos Andrés León Galvis, Ricky Stewan Ortíz Silva, Carlos Manuel Méndez Coronado, Lina Johana Perilla Riaño, Jenyfer Jaimes, Diana Florinda Almanza Sarmiento, Henry Yesid Almanza Sarmiento, Alex Augusto Motta Montaño, Genara Melenje Narváez, Luis Eduardo Muñoz Narváez y Miguel Ángel Muñoz Narváez.

A los detenidos conocidos como 'Los Olimpo' se les imputaron los delitos de: concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Según explicó el alto mando, los 15 capturados tenían orden de captura, en el desarrollo de la intervención que se llevó a cabo el jueves seis de abril en la madrugada, fueron incautadas siete armas de fuego. Se recuperó una tractomula cargada con cuero reportada como robada. Se inmovilizaron dos vehículos y tres motos, adicionalmente se hallaron más de diez kilos de marihuana. Los capturados responderán por concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, homicidio; tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.

 

 

- Software por Activisual -