[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Foto : Mebog
Domingo, Abril 16, 2017 - 21:20

Resultado de investigaciones iniciadas en el 2015 y en un trabajo articulado entre la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, fue desarticulada una peligrosa banda criminal que afectaba la localidad de Ciudad Bolívar, reveló el Coronel Diego Vázquez Arguello, comandante de Policía de Ciudad Bolívar. Fueron 15 las personas los capturados que se dedicaban a actividades relacionadas con microtráfico en los barrios: Candelaria, El Paraíso, Arborizadora Alta, Arborizadora Baja, Sierra Morena y Lucero. Las labores investigativas señalan que el líder de la banda alias ‘Víctor’, había dirigido otra estructura delincuencial durante años en el Bronx, denominada ‘Gancho Nacional’.

‘Victor’, fue asesinado por sus socios alias ‘Medellín’, ‘Chucho’ y ‘Jorge’ en medio de disputas por la repartición del dinero producto del ilícito, por esa razón asumió en control de la banda el hermano del muerto, conocido como ‘Julián’. Alias ‘Julián’, continuó con la venta de alucinógenos y con sed de cobrar venganza por la muerte de su hermano. 

En medio de esta guerra se cometieron al menos diez homicidios, los investigadores aportaron pruebas contundentes  en cinco de los casos. Se esperan más denuncias ante la Fiscalía para endurecer las penas contra la estructura. La encargada de reclutar a los menores de edad y de guardar el dinero, era conocida con el alias de ‘Lina’, quién ingresó a la banda bajo amenazas y luego se convirtió en la mano derecha de los cabecillas. 

Las órdenes expedidas por la Unidad de Vida de la Fiscalía, fueron contra Julián Darío Castiblanco Escobar, Carlos Andrés León Galvis, Ricky Stewan Ortíz Silva, Carlos Manuel Méndez Coronado, Lina Johana Perilla Riaño, Jenyfer Jaimes, Diana Florinda Almanza Sarmiento, Henry Yesid Almanza Sarmiento, Alex Augusto Motta Montaño, Genara Melenje Narváez, Luis Eduardo Muñoz Narváez y Miguel Ángel Muñoz Narváez.

A los detenidos conocidos como 'Los Olimpo' se les imputaron los delitos de: concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Según explicó el alto mando, los 15 capturados tenían orden de captura, en el desarrollo de la intervención que se llevó a cabo el jueves seis de abril en la madrugada, fueron incautadas siete armas de fuego. Se recuperó una tractomula cargada con cuero reportada como robada. Se inmovilizaron dos vehículos y tres motos, adicionalmente se hallaron más de diez kilos de marihuana. Los capturados responderán por concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, homicidio; tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.

 

 

- Software por Activisual -