[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Domingo, Abril 22, 2018 - 09:52

El peligroso  delicuente,expendedor de drogas que tenia azotado a la comunidad de Lomitas fue retenido por efectivos de la policía cuando pretendía comercializar papeletas de sustancia alucinógena en la autopista internacional. Según se estableció tiene un amplio prontuario delictivo.

Homicida y expendedor de droga

Con el Alias de ‘Marbel’ es reconocido este hombre en el mundo delincuencial y entre la comunidad, como uno de los sujetos más peligrosos que operaban en esta zona fronteriza, pues varios homcidios selectivos se le atribuyen a este sujeto  desde que algunos vecinos han sido testigos de su accionar delictivo frente a sus víctimas, lo que generaba pánico entre los habitantes  rosarienses.

Un plan entre los residentes y efetivos del cuadrante de la zona de Villa del Rosario permitió que la comunidad se mantuviera alerta para corroborar en la captura de este temido delicuente que mantenía haciendo de las suyas a diestra y siniestra por lo que estaban atentos para reportarlo ante las autoridades.

Queria pasar desapercibido

Información de fuente humana emitió una alerta ante los uniformados de la policía metropolitana quienes recibieron características exactas del tipo de vestimmenta que portaba el individio, pues un buso color rojo con bermuda morada y zapatos negros facilitó la búsqueda en la calle 2 de la autopista internacional del municpio de Villa del Rosario donde se encontraría Padilla.

Según  conoció el diario EXTRA , el hombre al percatarse de la presencia de las unidades policiles intentó acelerar su paso, lo que confirmó a las autoridades que se trataba de Alias ‘Marbel’ quién al momento de requisarlo se le encontró 4 bolsas plásticas transparentes que en su interior, contenían una sustancia polvorienta que por su color arrojó  ser cocaína de base de coca, por tal motivo se procedió a materializar  sus derechos como persona capturada.

Prontuario delictivo 

Durante su captura no solo  le sindicaron los delitos de tráfico porte y comercialización de estupefacientes si no que además, al momento en que los uniformados policiales verificaron su prontuario se percataron que estaba solicitado por el delito de homicidio en el año 2016. 

Redaccion Sandra Núñez  

- Software por Activisual -