[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Febrero 20, 2018 - 11:32

En desarrollo de la ‘Operación Agamenón II’, la Fuerza Pública asestó en las últimas horas dos golpes contundentes al ‘Clan del Golfo’, que afectaron directamente las finanzas de este grupo armado organizado, así como sus pretensiones de expansión en el sur del Chocó y el occidente de Antioquia.

En las últimas horas falleció en combate en el departamento de Chocó, Félix Ibargüen Valencia, conocido en el mundo del crimen como ‘Cobra 5’, señalado cabecilla de la subestructura ‘Roberto Vargas Gutiérrez’ que delinque en el sur del Chocó y el occidente de Antioquia.

Un trabajo articulado entre la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, con el apoyo de la Fiscalía, permitió la ubicación de ‘Cobra 5’ en una zona boscosa de la vereda Santo Domingo del municipio chocoano de Riosucio.

Durante este nuevo golpe de la ‘Operación Agamenón II’, en el que participaron comandos helicoportados, con el apoyo fundamental de la Fuerza Aérea, también fue capturado un presunto integrante de su esquema de seguridad.

‘Cobra 5’, quien tenía una trayectoria criminal de 20 años, hizo parte del bloque ‘Élmer Cárdenas’ de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia y, posteriormente, empezó a escalar en el ‘Clan del Golfo’.

Informaciones recaudadas señalan que este hombre recibía órdenes directas de ‘Otoniel’, principal cabecilla del grupo armado organizado, con el fin de coordinar el fortalecimiento armado y estructural en distintos municipios de Chocó y Antioquia.

Igualmente, Ibargüen Valencia, de 39 años, se encargaba de liderar las confrontaciones con el Eln en algunas regiones del occidente del país por el control de las rutas del narcotráfico, para el posterior envío de la droga hacia Centroamérica y Europa, y de la minería ilegal, entre otras acciones criminales.

Otra de sus misiones consistía en planear ataques contra la fuerza pública en el Darién chocoano, como el ocurrido en marzo del 2016 contra la base de Alto Limón, en zona de frontera con Panamá.

En el operativo adelantado en Riosucio, la fuerza pública incautó 2 ametralladoras, 3 fusiles, 3 pistolas, 4 escopetas, una mira óptica y munición, entre otros elementos.

Sobre el cabecilla neutralizado existía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7YFs0U5bHRU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -