[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Lunes, Mayo 22, 2017 - 10:29

Capturado Jefe de Jefes de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en el suroeste de Antioquia,  alias ‘El Negro Perea’, junto con dos de sus secuaces, ‘Chacho’, y ‘Conejo’, quienes serían los responsables del homicidio del patrullero de la Policía Alejandro Caro.

Estas personas fueron detenidas luego de operativos en Pueblorrico y Ciudad Bolívar.

 “En Antioquia desde que inicio el denominado plan pistola, hemos capturado a 26 delincuentes comprometidos con el asesinato de uniformados.”: coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia.

La Seccional de investigación criminal de Antioquia SIJIN, permitió que el hecho no quedara impune, se recolectó información y elementos materiales de prueba para que la fiscalía  emitiera orden de captura contra:

‘El Negro Perea’, quien habría accionado el fusil en contra de los policías, disparándoles por la espalda desde un cafetal,  es el responsable también de los hechos ocurridos el pasado 9 de Mayo en el sector El Siete del Municipio de Taraza donde fue atacada una patrulla del INPEC.

‘Chacho’, había pagado una condena en Girardot Cundinamarca por narcotráfico, estaba en compañía de ‘EL Negro Perea’ en el momento de los hechos, su misión era custodiar la zona y en llegado caso de enfrentamiento con la policía salir en defensa de su compañero. La reacción del Patrullero Caro fue oportuna que estando herido disparó contra los dos delincuentes.

‘Conejo’, se había desmovilizado hace 10 años de las AUC, vivía en Pueblorrico con su familia, era el encargado de realizar inteligencia  advirtiendo mediante comunicación celular a ‘Chacho’ y ‘Perea’ el momento en el que la patrulla motorizada paso por la estación de gasolina con dirección al sector las heliconias donde finalmente fueron atacados los dos policías.

“Ya son 26 los capturados integrantes del Clan del Golfo y cabecillas entre los que están; ‘Hernan’cabecilla militar en el Nordeste, ‘El Indio’ cabecilla urbano en Apartadó al mando de alias ‘Inglaterra’ y ‘Balboa’ jefe de seguridad de ‘Gavilán’ uno de los capos de la organización”, sostuvo el comandante de la policía Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar, además aseveró que los operativos se intensifican para seguir afectando la organización y desmantelarla en su totalidad.

En lo que va corrido del año se han capturado 95 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia, destruidos 24 laboratorios, incautados 11.312 kilogramos de insumos sólidos , 1.026 galones de insumos líquidos, 4 toneladas de explosivos y 3.5 toneladas de droga.

‘El Negro Perea’, ‘Chacho’ y ‘Conejo’ deberán responder por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Agravado en la modalidad de Tentativa, Concierto para Delinquir y Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego, Municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pv6yf1pZgNM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -