[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:48
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Lunes, Mayo 22, 2017 - 10:29

Capturado Jefe de Jefes de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en el suroeste de Antioquia,  alias ‘El Negro Perea’, junto con dos de sus secuaces, ‘Chacho’, y ‘Conejo’, quienes serían los responsables del homicidio del patrullero de la Policía Alejandro Caro.

Estas personas fueron detenidas luego de operativos en Pueblorrico y Ciudad Bolívar.

 “En Antioquia desde que inicio el denominado plan pistola, hemos capturado a 26 delincuentes comprometidos con el asesinato de uniformados.”: coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia.

La Seccional de investigación criminal de Antioquia SIJIN, permitió que el hecho no quedara impune, se recolectó información y elementos materiales de prueba para que la fiscalía  emitiera orden de captura contra:

‘El Negro Perea’, quien habría accionado el fusil en contra de los policías, disparándoles por la espalda desde un cafetal,  es el responsable también de los hechos ocurridos el pasado 9 de Mayo en el sector El Siete del Municipio de Taraza donde fue atacada una patrulla del INPEC.

‘Chacho’, había pagado una condena en Girardot Cundinamarca por narcotráfico, estaba en compañía de ‘EL Negro Perea’ en el momento de los hechos, su misión era custodiar la zona y en llegado caso de enfrentamiento con la policía salir en defensa de su compañero. La reacción del Patrullero Caro fue oportuna que estando herido disparó contra los dos delincuentes.

‘Conejo’, se había desmovilizado hace 10 años de las AUC, vivía en Pueblorrico con su familia, era el encargado de realizar inteligencia  advirtiendo mediante comunicación celular a ‘Chacho’ y ‘Perea’ el momento en el que la patrulla motorizada paso por la estación de gasolina con dirección al sector las heliconias donde finalmente fueron atacados los dos policías.

“Ya son 26 los capturados integrantes del Clan del Golfo y cabecillas entre los que están; ‘Hernan’cabecilla militar en el Nordeste, ‘El Indio’ cabecilla urbano en Apartadó al mando de alias ‘Inglaterra’ y ‘Balboa’ jefe de seguridad de ‘Gavilán’ uno de los capos de la organización”, sostuvo el comandante de la policía Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar, además aseveró que los operativos se intensifican para seguir afectando la organización y desmantelarla en su totalidad.

En lo que va corrido del año se han capturado 95 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia, destruidos 24 laboratorios, incautados 11.312 kilogramos de insumos sólidos , 1.026 galones de insumos líquidos, 4 toneladas de explosivos y 3.5 toneladas de droga.

‘El Negro Perea’, ‘Chacho’ y ‘Conejo’ deberán responder por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Agravado en la modalidad de Tentativa, Concierto para Delinquir y Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego, Municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pv6yf1pZgNM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -