[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Mayo 22, 2017 - 10:29

Capturado Jefe de Jefes de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en el suroeste de Antioquia,  alias ‘El Negro Perea’, junto con dos de sus secuaces, ‘Chacho’, y ‘Conejo’, quienes serían los responsables del homicidio del patrullero de la Policía Alejandro Caro.

Estas personas fueron detenidas luego de operativos en Pueblorrico y Ciudad Bolívar.

 “En Antioquia desde que inicio el denominado plan pistola, hemos capturado a 26 delincuentes comprometidos con el asesinato de uniformados.”: coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia.

La Seccional de investigación criminal de Antioquia SIJIN, permitió que el hecho no quedara impune, se recolectó información y elementos materiales de prueba para que la fiscalía  emitiera orden de captura contra:

‘El Negro Perea’, quien habría accionado el fusil en contra de los policías, disparándoles por la espalda desde un cafetal,  es el responsable también de los hechos ocurridos el pasado 9 de Mayo en el sector El Siete del Municipio de Taraza donde fue atacada una patrulla del INPEC.

‘Chacho’, había pagado una condena en Girardot Cundinamarca por narcotráfico, estaba en compañía de ‘EL Negro Perea’ en el momento de los hechos, su misión era custodiar la zona y en llegado caso de enfrentamiento con la policía salir en defensa de su compañero. La reacción del Patrullero Caro fue oportuna que estando herido disparó contra los dos delincuentes.

‘Conejo’, se había desmovilizado hace 10 años de las AUC, vivía en Pueblorrico con su familia, era el encargado de realizar inteligencia  advirtiendo mediante comunicación celular a ‘Chacho’ y ‘Perea’ el momento en el que la patrulla motorizada paso por la estación de gasolina con dirección al sector las heliconias donde finalmente fueron atacados los dos policías.

“Ya son 26 los capturados integrantes del Clan del Golfo y cabecillas entre los que están; ‘Hernan’cabecilla militar en el Nordeste, ‘El Indio’ cabecilla urbano en Apartadó al mando de alias ‘Inglaterra’ y ‘Balboa’ jefe de seguridad de ‘Gavilán’ uno de los capos de la organización”, sostuvo el comandante de la policía Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar, además aseveró que los operativos se intensifican para seguir afectando la organización y desmantelarla en su totalidad.

En lo que va corrido del año se han capturado 95 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia, destruidos 24 laboratorios, incautados 11.312 kilogramos de insumos sólidos , 1.026 galones de insumos líquidos, 4 toneladas de explosivos y 3.5 toneladas de droga.

‘El Negro Perea’, ‘Chacho’ y ‘Conejo’ deberán responder por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Agravado en la modalidad de Tentativa, Concierto para Delinquir y Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego, Municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pv6yf1pZgNM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -