[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Abril 13, 2018 - 09:09

Tras un año de investigaciones, luego de un allanamiento a una vivienda ubicada en zona urbana de la ciudad de Cúcuta, se dio captura al llamado ‘señor de la guerra’, ‘el indio’ o ‘Herrera’, cabecilla logístico del ‘Clan del Golfo’ y enlace de ‘Los Pelusos’.

Este hombre era el proveedor de armamento de altas capacidades para el ‘Clan del Golfo’, tales como fusiles de precisión de diversos calibres, ametralladoras, lanzacohetes M72, entre otros, que comercializaba en la zona del Catatumbo.

También tenía la capacidad de suministrar elementos de intendencia militar como uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, equipos de campaña, elementos de primeros auxilios entre otros. Las investigaciones previas determinaron que, además de suministrar y vender armamento a las organizaciones criminales en el Catatumbo, auspiciaba y facilitaba las acciones delictivas este grupo delictivo en la zona.

‘El indio’ o ‘Herrera’, además, estaría propiciando contactos entre el cabecilla principal de ‘Los Pelusos’, conocido como ‘Pepe’, y el segundo del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, alias ‘Nicolás’. Ahora, deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

También se le apertura un proceso por falsedad de identidad ya que durante el procedimiento de captura se identificó con una cedula de ciudadanía falsa. Dentro de su prontuario criminal le figura una fuga de presos, en una ocasión escapó de un centro de reclusión transitorio, posteriormente huyó de una redada policial cuando se adelantaba un allanamiento en su domicilio saltando de un tercer piso de un edificio.

Al momento de su captura se evidenció que tenía todo listo para preparar su huida del país posiblemente hacia Venezuela, al parecer por amenazas de integrantes del Eln, al incumplir con un negocio de armas con esta organización criminal.

 

- Software por Activisual -