[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Jueves, Mayo 11, 2017 - 14:39

La Policía Naiconal contrarrestó parte accionar criminal del ‘Clan del Golfo’, con la individualizados dos integrantes de la organización criminal en Puerto Valdivia, y capturado uno más en Zaragoza, Antioquia, quienes estaban listos para atentar contra las patrullas de Fuerza Pública en el marco del 'plan pistola'.

“Las operaciones cada vez se intensifican, ya son 72 capturados en 2017 entre ellos cabecillas de alto valor”: coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia.

Con procedimientos investigativos y de seguimiento  del grupo de inteligencia de la policía Antioquia, en las últimas horas se logró la identificación de 2 personas y la captura de otro,  entre ellos un cabecilla de la red de sicarios del Clan del Golfo.

En el Municipio de Puerto Valdivia se obtuvo la plena identidad de ‘El Perro’, de 22 años de edad,  quien estaría  vinculado al hostigamiento a unidades policiales que realizaban acompañamiento a una remision del INPEC donde resultaron heridos dos guardianes y muerto un recluso.

‘El Perro’ ingreso a la organización en el año 2012, fue escalando posiciones hasta convertirse en jefe de sicarios designado por Arístides Manuel Mesa, alias  ‘El Indio’, entregándole la misión particular de atentar contra integrantes de la Policía Nacional en el Norte del Departamento y Municipios aledaños.

Allí en Puerto Valdivia con ‘El Perro’ hay otro indiciado se trata de  ‘Robin’ de 24 años de edad, quien desempeñaba el rol de acompañante y observador de las actividades criminales, con un año dentro de la organización al parecer  estaría a prueba para ir subiendo peldaños al interior de la estructura producto de asesinar policías en esa zona.

Igualmente en la vereda Cuturum de Zaragoza  fue capturado ‘Pocho’ 26 años de edad, quien duró un tiempo delinquiendo en el Guaviare y se instaló en el Bajo Cauca antioqueño, su recorrido criminal lo efectúa en los corredores viales, se pudo establecer que estaba camuflado en la zona a la espera de que una patrulla de restitución de tierra pasara por el sector para atentar contra los policías.

En los procedimientos de Puerto Valdivia, Zaragoza y  Santa rosa, este último en zona rural fue hallado:

  • 4 granadas de fragmentación
  • 01 pistola calibre 9 milímetros marca Beretta
  • 2 kilos de anfo, barras de indugel, iniciadores y cartuchos de diferentes calibres.

“El Clan del Golfo cada día se ve más reducido con las capturas en el 2017 de; ‘Fosiento’ en Heliconia, ‘Alejo’ en Tarazá,  ‘El negrito’ en Cañasgordas, ‘Seis siete’ en Medellín y el abatido ‘Pablito’ en Arboletes” sostuvo el comandante de la Policía Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar.

Pochofue dejado a disposición por los delitos de Concierto para delinquir y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones, mientras que ‘El Perro’ y Robinestán investigados y en el proceso  de recopilación de  material probatorio en su contra para que se emita orden de captura.

- Software por Activisual -