[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:34

Como Leidy Tatiana Ardila Narváez fue identificada la víctima mortal del accidente ocurrido en el sector de Chontaduro, en la vía que de Palermo conduce a Neiva en el departamento de Huila. Del nefasto accidente una persona más resultó herida.

El trágico episodio que cobró la vida de esta mujer se presentó el pasado sábado: un vehículo Rault Sandero chocó de forma violenta contra una motocicleta en la cual se movilizaba la víctima. Tras el fuerte impacto la mujer salió, literalmente disparada, recibiendo un fuerte golpe en la cara y múltiples heridas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. En el hecho otra motocicleta terminó implicada, dejando como saldo al conductor herido,

Hipótesis

Las primeras hipótesis dan cuenta que todo fue producto de la imprudencia del conductor del vehículo, quien al invadir el carril contrario termina chocando de forma violenta contra las dos motocicletas, causándole la muerte a Leidy. Sin embargo, también se presume que el mal estado de la vía ocasionó que la joven, en su intento por evadir los huecos, terminara impactando con el vehículo.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan David Saldaña Bonilla, quien no sufrió afectación alguna y salió ileso de este fuerte accidente. Leidy Tatiana se dirigía hacia la ciudad de Neiva, cuando infortunadamente se vio involucrada en este hecho que cobró su vida.

La mujer terminó en una zona boscosa de la zona, recibiendo fuertes golpes y el principal en el rostro, que le cegó la vida en cuestión de minutos. Pesé a que bomberos del municipio vecino hicieron presencia ene l lugar, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Francisco Javier Vargas Garzón, el conductor de la otra moto involucrada, presentó trauma cerrado de tórax y fue auxiliado por bomberos voluntarios y paramédicos del Hospital de Palermo, hasta donde fue inicialmente trasladado. Allí fue estabilizado, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Universitario de Neiva, donde fue dejado a disposición de los especialistas.

El cuerpo de Leidy Tatiana permanece en las instalaciones de Medicina Legal, y luego de ser sometido a los procesos forenses de rigor será entregado a sus familiares para su sepelio.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -