[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto del sitio exacto del crimen, Google Maps
Viernes, Enero 19, 2018 - 15:44

Cobarde crimen: un joven estudiante de 21 años, identificado como Jhonatan Sebastián Pinzón, estaba cruzando una avenida del barrio Villa Teresita de Engativá el pasado jueves, cuando de un momento a otro, seis impactos de bala cegaron su vida de inmediato,

El joven, quien estaba esperando la orden su colegio para reiniciar labores dentro de ocho días en uno de los colegios de la zona, fue llevado a uno de los centros asistenciales, pero debido a las heridas poco se pudo hacer por salvarlo.  L

Las versiones apuntan a que Pinzón quien trabajaba en sus ratos libres en la construcción el jueves salió temprano a una de las obras a trabajar donde permaneció hasta las horas de la tarde, para luego regresar a su casa y tomar un descanso.

Atentado

El muchacho, una vez llegó al barrio Santa Teresita, comenzó a caminar y antes de llegar a la casa se detuvo en una tienda a tomarse un refresco. El reloj marcaba las ocho de la noche. Al terminar continuó con su camino. Sin pensar que sus minutos de vida estaban contados, prosiguió con su camino y al llegar a una esquina, observó la sombra de un individuo y por precaución pasó hacia el otro costado de la vía. 

Disparos

Pinzón siguió caminando cuando de un momento a otro la sombra que había visto se convirtió en un hombre corpulento que le cerró el paso. El extraño sujeto se quedó mirando a Pinzón y sin darle tiempo de escapar llevó su mano derecha a la pretina del pantalón, sacó un pesado revólver, accionó el gatillo y le descargó seis tiros desocupando el tambor del 38.

Luego el criminal se perdió por las heladas calles del barrio sin dejar pista alguna. En la escena del crimen quedó un fuerte olor a pólvora acompañado del cuerpo del joven quien minutos más tarde falleció. Las unidades del CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones para dar con el paradero del homicida. El hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas. EXTRA logró conocer a través de versiones que el muchacho era bastante conflictivo en el sector.

Gato Gomez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -