[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Abril 16, 2018 - 20:19

Desde la capital ecuatoriana el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que los gobiernos de Colombia y Ecuador respaldan plenamente la gestión del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para recuperar los cuerpos de los tres ecuatorianos – dos periodistas y un conductor– asesinados en los últimos días por orden de alias ‘Guacho’.

Al finalizar la reunión en la que además participaron la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, junto con los ministros del Interior y de Defensa y la Canciller del Ecuador, Villegas expresó: “Hemos acordado como lo manifestó el Ministro de Defensa del Ecuador, pleno respaldo a la gestión del CICR. Vimos el comunicado que ellos expidieron para facilitar la recuperación de los cuerpos de los tres ciudadanos ecuatorianos, en un derecho inalienable que tienen las familias de estas personas”.

De igual manera el Ministro de Defensa de Colombia afirmó: “Nos dirá el CICR cuándo y en dónde tiene las coordenadas de localización de los cuerpos y qué requieren del Gobierno de Colombia o del Ecuador para que su operación sea exitosa y expedita. Esas coordenadas son una exigencia primaria”.

Asimismo aseguró que las operaciones para apoyar el trabajo del Comité Internacional de la Cruz Roja se harán de la manera y en el tiempo en el que ellos lo pidan y lo requieran.

Enfatizó en que el trabajo integrado de las Fuerzas Armadas de Colombia y Ecuador permitirá recuperar la confianza y la seguridad en la frontera que comparten ambas naciones, especialmente para combatir las amenazas de esa región, especialmente a alias ‘Guacho’.

“Los autores y culpables del secuestro y asesinato de dos periodistas y su conductor, y también de cuatro militares de ecuatorianos en hechos registrados hace unas semanas, son ‘Guacho’ y sus cómplices. No hay que buscar otros responsables –enfatizó–. Quien secuestra asume la responsabilidad por la integridad de la vida de los secuestrados, y si además, reconoce estos hechos, lo menos que puede hacer, es no realizar un segundo secuestro a través de los cuerpos de los asesinados”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tendremos pleno respaldo a la gestión de <a href="https://twitter.com/CICR_co?ref_src=twsrc%5Etfw">@CICR_co</a> para la facilitación de la recuperación de los cuerpos de los periodistas asesinados: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LCVillegas</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/Quito?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Quito</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Ecuador?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ecuador</a> <a href="https://t.co/dbkzLIlt94">pic.twitter.com/dbkzLIlt94</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/985999836712497153?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -