[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:22

En un accidente de tránsito, resultó con graves lesiones en su rostro y cabeza, María Damaris Domínguez Mosquera de 26 años de edad,  según el informe de las autoridades, el percance se produjo en la vía principal que de Santander de Quilichao que comunica con la ciudad de Popayán.

Personas que presenciaron  el incidente, explicaron que la dama al parecer no conservaba la distancia y chocó por la parte trasera de un carro de servicio público que frenó de manera sorpresiva.

“La moto era una Honda Eco de Luz de placa SAD-YT98, color negra. Al parecer la conductora iba rápido, no se percató que el vehículo se orilló para estacionarse y se le fue encima. Al ver que ella sangraba mucho por la nariz, llamamos a los organismos de socorro, quienes le brindaron los primeros auxilios y la llevaron hasta el hospital”, dijo uno de los ciudadanos. 

María Damaris Domínguez reside en Santander de Quilichao y había tomado la moto de un hermano para ir a visitar un familiar que reside en Mondomo. EXTRA Cauca logró establecer que debido a la delicada lesión presentada en el tabique, fue remitida hasta un centro asistencial de alto nivel de la ciudad de Cali. 

 “Las personas que conducen moto, deben estar siempre  pendiente de las condiciones de la vía y evitar cualquier tipo de obstáculo. Prestar atención a los automóviles que se encuentran alrededor. Deben utilizar  un buen  equipo de protección y encargarse  de mantener la motocicleta en buenas condiciones”, explicó uno de los peritos.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -