[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Jueves, Julio 13, 2017 - 15:25

Un día después de confirmarse la noticia de la muerte de Efrén Vargas Gutiérrez, hermano y jefe de seguridad de alias Gavilán, segundo al mando en el ‘Clan del Golfo’, se conocieron nuevos detalles de los operativos con los que se logró su ubicación y neutralización.

Tras varias meses de seguimientos se pudo establecer que alias ‘Culo de Toro’, como lo conocían, se iba a refugiar en un escondite ubicado en lo alto de una montaña ubicada en el corregimiento de Titumate, en Acandí, Chocó, lugar que tenía un posición geográfica privilegiada para avistar operaciones de las autoridades, manejar comunicaciones con sus secuaces y varias rutas de escape.

Fue así como comenzó la planificación, que incluyó planos virtuales, para articular los esfuerzos de las unidades de Élite de la Policía Nacional, el Ejército, Armada y Fuerza Aérea para llegar hasta el lugar.

En el lugar fue encontrado ‘Culo de Toro’  con varias personas quienes perdieron la vida al enfrentarse con las autoridades.

En el operativo también fueron neutralizados alias Gerardo, cabecilla de componentes armados del Clan del Golfo en el Chocó; Luis Fredy Cervantes Guerra, alias Alacrán, principal coordinador de narcotráfico de ese grupo armado organizado; alias Pantera y dos sujetos más quienes están siendo identificados.

Este hombre sería el principal articulador de la cadena del narcotráfico en el Darién chocoano y el coordinador de las rutas para el envío de droga hacía Panamá y Centro América.

En el momento en que los uniformados realizaron la operación, se encontraba realizando un balance general sobre las actuaciones de ese grupo delincuencial y diseñando nuevas rutas para la exportación de drogas ilícitas con alias Gerardo y alias Alacrán.

Alias Rafa tenía dos órdenes de captura en su contra por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, además presentaba una notificación azul de la Interpol. Además encontraba fuentes de financiación a través del tráfico de estupefacientes, era el directo responsable de ordenar los ataques de la Fuerza Pública, entre ellos homicidios selectivos a uniformados, lanzamiento de artefactos explosivos y  sembrado de minas antipersona en los departamentos de Chocó, Antioquia y Córdoba. Fue desmovilizado del Bloque Norte de las extintas AUC y exintegrante del EPL.

Al ser el hermano del segundo cabecilla del Clan del Golfo, era el encargado de mantener la seguridad de Roberto Vargas Gutiérrez alias Gavilán, adquiriendo material bélico y logístico.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-ZR865QsPpU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fnqh4iXvQC0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -