[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Jueves, Julio 13, 2017 - 15:25

Un día después de confirmarse la noticia de la muerte de Efrén Vargas Gutiérrez, hermano y jefe de seguridad de alias Gavilán, segundo al mando en el ‘Clan del Golfo’, se conocieron nuevos detalles de los operativos con los que se logró su ubicación y neutralización.

Tras varias meses de seguimientos se pudo establecer que alias ‘Culo de Toro’, como lo conocían, se iba a refugiar en un escondite ubicado en lo alto de una montaña ubicada en el corregimiento de Titumate, en Acandí, Chocó, lugar que tenía un posición geográfica privilegiada para avistar operaciones de las autoridades, manejar comunicaciones con sus secuaces y varias rutas de escape.

Fue así como comenzó la planificación, que incluyó planos virtuales, para articular los esfuerzos de las unidades de Élite de la Policía Nacional, el Ejército, Armada y Fuerza Aérea para llegar hasta el lugar.

En el lugar fue encontrado ‘Culo de Toro’  con varias personas quienes perdieron la vida al enfrentarse con las autoridades.

En el operativo también fueron neutralizados alias Gerardo, cabecilla de componentes armados del Clan del Golfo en el Chocó; Luis Fredy Cervantes Guerra, alias Alacrán, principal coordinador de narcotráfico de ese grupo armado organizado; alias Pantera y dos sujetos más quienes están siendo identificados.

Este hombre sería el principal articulador de la cadena del narcotráfico en el Darién chocoano y el coordinador de las rutas para el envío de droga hacía Panamá y Centro América.

En el momento en que los uniformados realizaron la operación, se encontraba realizando un balance general sobre las actuaciones de ese grupo delincuencial y diseñando nuevas rutas para la exportación de drogas ilícitas con alias Gerardo y alias Alacrán.

Alias Rafa tenía dos órdenes de captura en su contra por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, además presentaba una notificación azul de la Interpol. Además encontraba fuentes de financiación a través del tráfico de estupefacientes, era el directo responsable de ordenar los ataques de la Fuerza Pública, entre ellos homicidios selectivos a uniformados, lanzamiento de artefactos explosivos y  sembrado de minas antipersona en los departamentos de Chocó, Antioquia y Córdoba. Fue desmovilizado del Bloque Norte de las extintas AUC y exintegrante del EPL.

Al ser el hermano del segundo cabecilla del Clan del Golfo, era el encargado de mantener la seguridad de Roberto Vargas Gutiérrez alias Gavilán, adquiriendo material bélico y logístico.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-ZR865QsPpU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fnqh4iXvQC0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -