[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Foto: Juan Fernando Niño.
Martes, Mayo 16, 2017 - 23:49

Con el cuchillo ensangrentado en la mano y caminando en círculos alrededor del cuerpo agonizante su esposo, fue como encontraron a Diana Rojas, la principal responsable del homicidio de  Javier Guerra Ospino, al cual atacó de manera indiscriminada en medio de un desaforado ataque de celos cuando escuchó a su marido cantando una canción del ‘Cacique’ Diomedes Díaz.

Según lo expresaron los testigos, Diana empezó a discutirle con insultos y groserías a Francisco Javier, reprochándole el hecho de que estuviera escuchando una canción de Diomedes que lo hacía seguramente acordarse de alguna aventura o de alguna ‘moza que tenía.

Cansado de la ‘cantaleta, Guerra Ospino se puso de pie y le dijo a su hermano que mejor se fueran para la cantina del lado porque no quería discutir con su mujer.

“Yo me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento pegado al que estábamos.  A los pocos minutos ella llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa y le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos por lo cual él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, narró entre lágrimas su hermano.

Cuando el reloj marcó las 4:50 minutos de la tarde, la pareja de enamorados salió corriendo hacia la vivienda donde residían hace más de 5 años y allí empezaron a discutir aun más fuerte. Llena de celos e ira, Diana agarró el cuchillo con el que picaban carne y verdura en la casa y sin previo aviso se le abalanzó a su esposo y le atravesó todo el cuchillo en el pecho, perforándole varios órganos vitales, entre esos el corazón que siempre juró proteger.

En esos momentos en el bar, Antonio Ospino cuenta que vio a un sujeto bajar corriendo hacia la casa donde residía la pareja y pensó que esta persona se iba a meter en la pelea conyugal; por ende salió a correr detrás del sujeto quien no era más que un ciudadano que se trasladaba a un lugar desconocido.

Cuando llegó a la casa de Francisco y Diana, vio a la Hermana de Rojas salir con las manos en la cabeza; por lo cual lleno de intriga, entró a la residencia y encontró a la mujer con el cuchillo ensangrentado en las manos, mientras caminaba frívolamente alrededor del cuerpo desahuciado de su marido, quien se desangraba ante la mirada de la mujer que supuestamente lo amaba. La escena era dantesca.