[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:48

La Armada Nacional en el Pacífico colombiano continúa desarrollando la operación de búsqueda y rescate con sus unidades marítimas y aéreas, para dar con la ubicación de un hombre que fue reportado por sus familiares como desaparecido el pasado jueves 5 de octubre.

El pasado martes 3 de octubre, en el puerto de Buenaventura – Valle del Cauca, las unidades de la Armada Nacional zarparon escoltando ocho embarcaciones hacia el Pacífico sur, entre las cuales se encontraba la motonave “Santa Bárbara II”, después de realizar las respectivas inspecciones.

El miércoles 4 de octubre sobre las tres y media de la mañana, las unidades de la Armada Nacional que realizaban la escolta recibieron el llamado de emergencia por parte de la motonave “Santa Bárbara II” que estaba a punto de naufragar debido a las malas condiciones meteomarinas en la zona.

Inmediatamente, un buque y una unidad de Guardacostas de la Fuerza Naval del Pacífico le brindaron asistencia y evacuaron los 15 pasajeros. Mientras que los seis tripulantes de la motonave y el personal militar, iniciaron el achique con motobombas y el remolque de la embarcación hasta el puerto de Buenaventura, al cual se llegó después de casi 10 horas de maniobras para lograr mantener la embarcación “Santa Bárbara II” a flote; con todo el personal sano y salvo.

Posteriormente, el jueves 5 de octubre un familiar de Miller Quiñones Flórez se acercó a la motonave “Santa Bárbara II” donde manifestó encontrar las pertenencias del señor Quiñónez, informando de la desaparición del hombre a la Armada Nacional. El personal militar, efectúo una labor inicial de indagación con los tripulantes de la motonave, quienes manifestaron que, al parecer, el hombre si se transportaba en la embarcación, pero no había sido registrado en el listado de pasajeros y no fue relacionado por los tripulantes y pasajeros, al momento del rescate y asistencia brindada.

Con la información, la Fuerza Naval del Pacífico activó los protocolos de Búsqueda y Rescate, en procura de encontrar al señor Miller Quiñónez Flórez, desde el jueves 5 de octubre. Así mismo, a través del canal marino VHF 16 se ha informado de la situación a las embarcaciones que navegan en la zona.

La Capitanía de Puerto de Buenaventura abrió la investigación para determinar las circunstancias en la que sucedieron los hechos y si hubo violación de las normas de marina mercante, con el fin de calificar la conducta del capitán de la embarcación durante la emergencia.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha rescatado y brindado asistencia a más de 190 personas que presentaron diferentes emergencias en el mar.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones que contribuyan a salvaguardar la vida humana en el mar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q5G7U8s3F04" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -