[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:48

La Armada Nacional en el Pacífico colombiano continúa desarrollando la operación de búsqueda y rescate con sus unidades marítimas y aéreas, para dar con la ubicación de un hombre que fue reportado por sus familiares como desaparecido el pasado jueves 5 de octubre.

El pasado martes 3 de octubre, en el puerto de Buenaventura – Valle del Cauca, las unidades de la Armada Nacional zarparon escoltando ocho embarcaciones hacia el Pacífico sur, entre las cuales se encontraba la motonave “Santa Bárbara II”, después de realizar las respectivas inspecciones.

El miércoles 4 de octubre sobre las tres y media de la mañana, las unidades de la Armada Nacional que realizaban la escolta recibieron el llamado de emergencia por parte de la motonave “Santa Bárbara II” que estaba a punto de naufragar debido a las malas condiciones meteomarinas en la zona.

Inmediatamente, un buque y una unidad de Guardacostas de la Fuerza Naval del Pacífico le brindaron asistencia y evacuaron los 15 pasajeros. Mientras que los seis tripulantes de la motonave y el personal militar, iniciaron el achique con motobombas y el remolque de la embarcación hasta el puerto de Buenaventura, al cual se llegó después de casi 10 horas de maniobras para lograr mantener la embarcación “Santa Bárbara II” a flote; con todo el personal sano y salvo.

Posteriormente, el jueves 5 de octubre un familiar de Miller Quiñones Flórez se acercó a la motonave “Santa Bárbara II” donde manifestó encontrar las pertenencias del señor Quiñónez, informando de la desaparición del hombre a la Armada Nacional. El personal militar, efectúo una labor inicial de indagación con los tripulantes de la motonave, quienes manifestaron que, al parecer, el hombre si se transportaba en la embarcación, pero no había sido registrado en el listado de pasajeros y no fue relacionado por los tripulantes y pasajeros, al momento del rescate y asistencia brindada.

Con la información, la Fuerza Naval del Pacífico activó los protocolos de Búsqueda y Rescate, en procura de encontrar al señor Miller Quiñónez Flórez, desde el jueves 5 de octubre. Así mismo, a través del canal marino VHF 16 se ha informado de la situación a las embarcaciones que navegan en la zona.

La Capitanía de Puerto de Buenaventura abrió la investigación para determinar las circunstancias en la que sucedieron los hechos y si hubo violación de las normas de marina mercante, con el fin de calificar la conducta del capitán de la embarcación durante la emergencia.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha rescatado y brindado asistencia a más de 190 personas que presentaron diferentes emergencias en el mar.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones que contribuyan a salvaguardar la vida humana en el mar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q5G7U8s3F04" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -