[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: Caracol Radio
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 07:36

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló, dejó en claro luego de las acusaciones presentadas en las últimas horas por el representante a la Cámara, Nilton Córdoba, y por el senador y expresidente, Álvaro Uribe, que el alto tribunal no ha mentido al país ni persigue a nadie.

Insistió en que, en efecto, fue Córdoba quien entregó a la secretaría de la Corte una lista de teléfonos para que fueran noticiados de la investigación que se adelanta en su contra por el ‘Cartel de la Toga’, y que ahí, sin saberlo, estaba el de Uribe, contra el que el alto tribunal adelanta proceso por presunta manipulación de testigos.

“El teléfono que aparece interceptado (el de Uribe) estaba consignado en oficios y en citaciones que se le hicieron no una sino más de nueve veces al representante Nilton Córdoba desde enero de 2016”, dijo Barceló, quien cuestionó que Córdoba nunca haya dicho en dos años que aquel número que dio en el listado fuera el de Uribe Vélez.

“No hay ninguna afirmación o un comunicado del representante Nilton que diga que su teléfono no es ese sino otro (…) Lo que yo si quiero que la opinión pública sepa, y lo digo con respeto, es que el presidente de la Corte Suprema no le ha mentido al país, ahí están unos oficios”, indicó Barceló.

En ese sentido, pidió a Córdoba que sea él quien responsa al país por su accionar, pues “yo tampoco sé exactamente y no tengo el elemento de juicio cierto de cómo llegó a esas citaciones el número telefónico, entonces solo puedo decir que está faltando a la verdad y si él lo jura yo le tengo que creer”.

Sobre el caso de Uribe, que es investigado por su presunta participación en los delitos de soborno y fraude procesal, al presuntamente ordenar buscar testigos para que cambiarán la declaratoria en su contra por presuntos nexos con grupos paramilitares, Barceló señaló que el expresidente y su defensa tienen todo el derecho de presentar sus demandas ante organismos internacional.

“Yo entiendo que no es fácil perseguido penalmente en el ejercicio legítimo de la acción penal y sobretodo de cuando se goza de un prestigio y de una credibilidad, entonces si en el fuero profesional de los abogados que representan los intereses de los congresistas (Álvaro) Uribe y (Álvaro Hernán) Prada consideran que deben acudir a instancias internacionales pues que lo hagan, están en su derecho”, dijo Barceló.

Finalmente, dijo que de ser necesario acudirán a posibles citaciones internacionales por estos casos, para realizar los descargos necesarios, pues “no tengo remordimientos de conciencia, estoy convencido que he hecho bien mi trabajo, y los señores defensores del senador Uribe me conocen”.