[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Caracol Radio
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 07:36

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló, dejó en claro luego de las acusaciones presentadas en las últimas horas por el representante a la Cámara, Nilton Córdoba, y por el senador y expresidente, Álvaro Uribe, que el alto tribunal no ha mentido al país ni persigue a nadie.

Insistió en que, en efecto, fue Córdoba quien entregó a la secretaría de la Corte una lista de teléfonos para que fueran noticiados de la investigación que se adelanta en su contra por el ‘Cartel de la Toga’, y que ahí, sin saberlo, estaba el de Uribe, contra el que el alto tribunal adelanta proceso por presunta manipulación de testigos.

“El teléfono que aparece interceptado (el de Uribe) estaba consignado en oficios y en citaciones que se le hicieron no una sino más de nueve veces al representante Nilton Córdoba desde enero de 2016”, dijo Barceló, quien cuestionó que Córdoba nunca haya dicho en dos años que aquel número que dio en el listado fuera el de Uribe Vélez.

“No hay ninguna afirmación o un comunicado del representante Nilton que diga que su teléfono no es ese sino otro (…) Lo que yo si quiero que la opinión pública sepa, y lo digo con respeto, es que el presidente de la Corte Suprema no le ha mentido al país, ahí están unos oficios”, indicó Barceló.

En ese sentido, pidió a Córdoba que sea él quien responsa al país por su accionar, pues “yo tampoco sé exactamente y no tengo el elemento de juicio cierto de cómo llegó a esas citaciones el número telefónico, entonces solo puedo decir que está faltando a la verdad y si él lo jura yo le tengo que creer”.

Sobre el caso de Uribe, que es investigado por su presunta participación en los delitos de soborno y fraude procesal, al presuntamente ordenar buscar testigos para que cambiarán la declaratoria en su contra por presuntos nexos con grupos paramilitares, Barceló señaló que el expresidente y su defensa tienen todo el derecho de presentar sus demandas ante organismos internacional.

“Yo entiendo que no es fácil perseguido penalmente en el ejercicio legítimo de la acción penal y sobretodo de cuando se goza de un prestigio y de una credibilidad, entonces si en el fuero profesional de los abogados que representan los intereses de los congresistas (Álvaro) Uribe y (Álvaro Hernán) Prada consideran que deben acudir a instancias internacionales pues que lo hagan, están en su derecho”, dijo Barceló.

Finalmente, dijo que de ser necesario acudirán a posibles citaciones internacionales por estos casos, para realizar los descargos necesarios, pues “no tengo remordimientos de conciencia, estoy convencido que he hecho bien mi trabajo, y los señores defensores del senador Uribe me conocen”.