Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades le restan credibilidad a un panfleto que circula en nombre del autodenominado Ejército Popular de Liberación (EPL) en que se anuncia un paro armado en todo el Catatumbo desde este domingo 15 de abril, las comunidades que residen en esa subregión han tomado varias medidas para evitar ser blanco de los atentados terroristas que los criminales puedan perpetrar.
En panfletos, el Epl prohíbe "el tráfico de cualquier tipo de automotor" y ordena "al comercio cesar todo tipo de actividades". Además, se amenaza con "consecuencias" a quienes no acaten lo estipulado. Este grupo armado se disputa el control de la zona con el Ejército de Liberación Nacional (Eln).
El transporte intermunicipal que desde Ocaña sale con rumbo a municipios como Teorama, Hacarí, San Calixto, Convención, El Carmen y El Tarra, se ha paralizado por decisión de los conductores.
Por su parte, el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel George Quintero, señaló que hay normalidad en los diferentes municipios de la región del Catatumbo.