[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 16:27

Eran las 4 de la mañana del pasa­do miércoles; las calles del barrio Santa Cecilia, de Bogotá, como es de costumbre, se vestían de sacos, botas y guantes; pues a esa hora empiezan a salir de sus inmuebles las personas honradas para iniciar sus labores, pero de un momento a otro; ¡paah, paah, paah, paahh!, sonaron cuatro disparos y la paz que rondaba en el sector se vio in­terrumpida.

El objetivo de las balas calibre 9 mm; un hombre de 36 años, quien to­dos los días salir de su vivienda ubica­da en el barrio anteriormente mencio­nado con dirección a la calle 127, en donde con honra laboraba limpiando vidrios y cuidando perros; acciones con las que conseguía pagar un arrien­do y sostener su alimentación diaria.

La víctima de este nuevo hecho violento que estremece la localidad de Usaquén, respondería en vida al nom­bre de Fabián Eduardo Lesmes Jimé­nez, quien era conocido en el sector por su particular sentido del ‘rebus­que’ cualidad que caracteriza a los colombianos honestos. “Mi hermano limpiaba vidrios, cuidaba perros, la­vaba carros, en fin; oficios varios”. Ahondó en medio de una evidente tristeza Raúl Lesmes, hermano mayor del finado.

El siniestro

Investigadores judiciales de esta casa editora lograron establecer que el suceso habría tenido como escenario las calles del barrio Santa Cecilia, con una variante de espacio tiempo: miér­coles 9 de agosto a las 4:25 am.

Todo se habría presentado momen­tos en que el hombre de 36 años ca­minaba luego de haber salido de su inmueble ubicado a media cuadra de donde se presentó su homicidio. Se­gún indicaron testigos a las autorida­des, un hombre quien tenía un casco puesto se le arrimó por detrás y sin mediar palabra le disparó en cuatro oportunidades.

Los mortales proyectiles, habrían tenido cuatro orificios de entrada y tres de salida; impactando el cuerpo de Fabián de la siguiente manera; uno a la altura del omoplato derecho, otro en la espalda media, el tercero en la espalda baja y cuando el hombre cae al suelo el miserable se le acerca y le propina el cuarto disparo en el cráneo; para luego en un acto cobarde correr hacia la esquina donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

El cuerpo de Fabián Lesmes quedó tenido en medio de un charco de san­gre a un costado de la calle, mientras decenas de curiosos aún con el olor a pólvora se acercaban al lugar para percatarse de quien se trataba y entre ellos se rumoreaba. ¡Es el mán de los perros!, ¡El que limpia vidrios!, ¡Vivía en la Esquina!

Inspección Judicial

Hasta el lugar del siniestro arribó una comisión judicial integrada por miembros del Cuerpo Técnico de In­vestigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver, así como el croquis del lugar del siniestro.

Así también iniciaron labores de tomas de testimonios y monitoreos a cámaras de seguridad en el sector para establecer indicios de quienes habrían acabado a plomo con la vida de Fa­bián.

De igual manera en el lugar de los hechos se rumoreaba dos hipótesis sobre los móviles que habrían condu­cido al crimen; la primera apuntaba a que respondería a un ajuste de cuenta por parte de bandas criminales dedica­das al microtráfico de estupefaciente.

La segunda, que el hombre 36 años habría sido víctima de un atraco al cual él habría opuesto resistencia, ra­zón por la que el miserable pistolero le arrebató la vida, esta última; perdió fuerza con el testimonio de los fami­liares quienes afirmaron que los obje­tos personales de Lesmes se encontra­ban en su sitio.

La familia pide a las autoridades que adelanten acciones contundentes para establecer los móviles, autores materiales e intelectuales de este nue­vo hecho violento que sin duda alguna da un sacudón a la percepción de se­guridad en la capital del país.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -