[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Agosto 11, 2017 - 16:27

Eran las 4 de la mañana del pasa­do miércoles; las calles del barrio Santa Cecilia, de Bogotá, como es de costumbre, se vestían de sacos, botas y guantes; pues a esa hora empiezan a salir de sus inmuebles las personas honradas para iniciar sus labores, pero de un momento a otro; ¡paah, paah, paah, paahh!, sonaron cuatro disparos y la paz que rondaba en el sector se vio in­terrumpida.

El objetivo de las balas calibre 9 mm; un hombre de 36 años, quien to­dos los días salir de su vivienda ubica­da en el barrio anteriormente mencio­nado con dirección a la calle 127, en donde con honra laboraba limpiando vidrios y cuidando perros; acciones con las que conseguía pagar un arrien­do y sostener su alimentación diaria.

La víctima de este nuevo hecho violento que estremece la localidad de Usaquén, respondería en vida al nom­bre de Fabián Eduardo Lesmes Jimé­nez, quien era conocido en el sector por su particular sentido del ‘rebus­que’ cualidad que caracteriza a los colombianos honestos. “Mi hermano limpiaba vidrios, cuidaba perros, la­vaba carros, en fin; oficios varios”. Ahondó en medio de una evidente tristeza Raúl Lesmes, hermano mayor del finado.

El siniestro

Investigadores judiciales de esta casa editora lograron establecer que el suceso habría tenido como escenario las calles del barrio Santa Cecilia, con una variante de espacio tiempo: miér­coles 9 de agosto a las 4:25 am.

Todo se habría presentado momen­tos en que el hombre de 36 años ca­minaba luego de haber salido de su inmueble ubicado a media cuadra de donde se presentó su homicidio. Se­gún indicaron testigos a las autorida­des, un hombre quien tenía un casco puesto se le arrimó por detrás y sin mediar palabra le disparó en cuatro oportunidades.

Los mortales proyectiles, habrían tenido cuatro orificios de entrada y tres de salida; impactando el cuerpo de Fabián de la siguiente manera; uno a la altura del omoplato derecho, otro en la espalda media, el tercero en la espalda baja y cuando el hombre cae al suelo el miserable se le acerca y le propina el cuarto disparo en el cráneo; para luego en un acto cobarde correr hacia la esquina donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

El cuerpo de Fabián Lesmes quedó tenido en medio de un charco de san­gre a un costado de la calle, mientras decenas de curiosos aún con el olor a pólvora se acercaban al lugar para percatarse de quien se trataba y entre ellos se rumoreaba. ¡Es el mán de los perros!, ¡El que limpia vidrios!, ¡Vivía en la Esquina!

Inspección Judicial

Hasta el lugar del siniestro arribó una comisión judicial integrada por miembros del Cuerpo Técnico de In­vestigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver, así como el croquis del lugar del siniestro.

Así también iniciaron labores de tomas de testimonios y monitoreos a cámaras de seguridad en el sector para establecer indicios de quienes habrían acabado a plomo con la vida de Fa­bián.

De igual manera en el lugar de los hechos se rumoreaba dos hipótesis sobre los móviles que habrían condu­cido al crimen; la primera apuntaba a que respondería a un ajuste de cuenta por parte de bandas criminales dedica­das al microtráfico de estupefaciente.

La segunda, que el hombre 36 años habría sido víctima de un atraco al cual él habría opuesto resistencia, ra­zón por la que el miserable pistolero le arrebató la vida, esta última; perdió fuerza con el testimonio de los fami­liares quienes afirmaron que los obje­tos personales de Lesmes se encontra­ban en su sitio.

La familia pide a las autoridades que adelanten acciones contundentes para establecer los móviles, autores materiales e intelectuales de este nue­vo hecho violento que sin duda alguna da un sacudón a la percepción de se­guridad en la capital del país.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -