[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Mayo 18, 2017 - 20:32

Cegado por la ira, debido a los celos enfermizos que lo agobiaban, un hombre escribió el nombre de su mujer en las estadísticas de feminicidio en el departamento de Cundinamarca, momentos en que decidió utilizar una escopeta para darle un disparó en su cabeza.

Se trataría de Johana Margarita Barón Mosquera, de 22 años, quien tenía cuatro años de estar viviendo en una vereda del municipio de Albán Cundinamarca, con su marido; un guajiro perteneciente a la etnia wuayú, exactamente de la casta Uriana. Los hechos que desencadenaron la muerte de la mujer, se produjeron después que presuntamente el hombre, quien se identifica como Pedro Charry Uriana, sostuviera una fuerte controversia con esta después que le protagonizara una escena de celos.

De acuerdo con la información preliminar, el victimario sacó un arma de fuego y le disparó los tiros a Barón Mosquera quedando su cuerpo sobre el suelo de la vivienda  donde convivían.

Las detonaciones sucesivas alertaron a los residentes de la zona, quienes de inmediato ingresaron a la vivienda y descubrieron el cuerpo de la mujer en medio de abundante sangre.

Acto seguido, la condujeron  hasta el centro asistencial más cercano, pero los médicos que la atendieron  señalaron que ya no contaba con signos de vida.

A la vez que los integrantes de la  Policía Judicial realizaban la inspección al cadáver, indagaban en cuanto a los móviles del crimen.

Después del procedimiento, el cadáver fue conducido hasta las dependencias forenses de  la morgue de Medicina Legal,  para el protocolo de la necropsia. Las exequias de Johana Barón estarán previstas para la mañana del viernes, según informaron sus familiares, quienes el pasado martes, viajaran en horas de la tarde a la capital del país para reclamar el cadáver y llevarlo hasta su tierra natal Fundación, Magdalena.

- Software por Activisual -