[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:12

Mientras la mayoría de los ciudadanos se disponía a descansar, los habitantes del sector de Villa Alexander en Girardot, presenciaron un incidente que perturbó la tranquilidad de sus habitantes por un par de minutos.

Cerca de las 8 p.m. del pasado 6 de febrero unos jóvenes que se encontraban deambulando por las calles, fueron atacados, al parecer, por problemas personales. Versiones de los testigos manifiestan que estos se encontraban desprevenidos y fueron sorprendidos por dos hombres que venían caminando y se encontraban armados.

Los hombres, que no dudaron en atentar contra sus víctimas, hirieron a uno de ellos en el abdomen y el otro en su rostro. Tras el hecho. La comunidad  dio aviso a las autoridades, quienes en una rápida acción llegaron al lugar en poco tiempo, para hacer activo el plan candado, desplegando unidades de investigación al lugar de los hechos, para recolectar información.

Los jóvenes heridos fueron trasladados a la clínica San Sebastián de la ‘Ciudad de la Acacias’, y allí permanecieron hasta conocer su diagnóstico. Finalmente, y luego de los esfuerzos médicos, ambos aún permanecen con vida.

Las víctimas del atentado fueron identificadas como Andrés Felipe Cuéllar Murillo, alias ‘Pingüino’, de 22 años de edad, y Julio Esteban Romero Calderón de 24 años, registra herida en la región. Mientras el primero ya está fuera de peligro, el segundo permanece en cuidados intensivos.

Los móviles de este hecho materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, se dio a conocer que una de la victimas presenta antecedentes de tipo penal, mientras que el otro joven, es estudiante de la Escuela Militar Inocencio Chincá y se encontraba de permiso.

Aunque las autoridades no han concluido con las indagaciones del caso, se presume que se pudo presentar por diferencias de uno de los jóvenes con sus victimarios, quienes al parecer fallaron en su intento de asesinarlo.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -