[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 13:13

En pleno festival de la piña una sangrienta riña alertó a los participantes del certamen, esto debido a la disputa entre dos hombres por problemas pasionales.

 Todo inició con insultos pero el panorama cambió en segundos, ya que uno de ellos se abalanzó contra su contrincante propinándole 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Afortunadamente la mayoría no fueron profundas, solo dos de ellas se complicaron, una las lesiones fue en el pecho, esto al parecer afectó órganos vitales y otra en la espalda, el herido inicialmente fue trasladado hasta el hospital de Viotá pero debido a la gravedad de sus heridas lo remitieron hacia Girardot.

LA HISTORIA

El triángulo amoroso inició en Tocaima, donde una mujer identificada como Yessika Hernández Sánchez quien sostuvo una relación con Diego Barrera producto de esta unión tuvieron dos hijos.

Según personas allegadas a la familia manifestaron que fue un noviazgo que duro varios años, cuentan que se conocieron desde el colegio y habían montado un establecimiento de venta de cerveza en el pueblo. Al parecer, de un tiempo para acá las cosas cambiaron y esta pareja comenzó a tener algunos problemas, que finalmente terminaron con su separación, decisión que no fue muy bien recibida por Barrera.

La furia

Según cuentan residentes del sector, después de su separación la mujer conoció a otra persona, se trata de Javier Horacio Cano, con el cual inició una relación, cuentan que cuando su expareja se enteró se salió de control y al parecer le reclamó a su excompañera sentimental, por esta razón comenzó una rencilla entre los dos hombres que terminó en una pelea constante cada vez que se cruzaban.

El ataque

En el puente festivo, en el sector del Piñal se llevó a cabo el festival de esta deliciosa fruta, muchas personas estaban invitadas al evento, cuentan que a estas fiestas asistió Yessika Hernández, con su actual pareja Javier, todo se encontraba tranquilo las personas se tomaban sus cervezas al son de la música.

En cuestión de minutos todo cambió, puesto que al lugar arribó un hombre, quien estaba en alto estado de exaltación y venía en busca de problemas, según quienes presen-ciaron la situación, pudieron identificar a Diego Barrera expareja de la mujer, quien no habría soportado verla acompañada de otro hombre.

Esta situación que se salió de con-trol debido a que el agresor tenía la intención de hacer respetar su honor, puesto que no soportaba la idea de que su amor de toda la vida estuviera en brazos de otro. Barrera, quien es conocido en la ciudad por ser trabajador, sorprendió a los presentes del festival debido a que nadie esperaba que todo terminara en sangre.

De inmediato, lo que inició con un cruce de insultos, cambió cuando Diego Barrera sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Javier Cano y a quien le propinó doce heridas de las cuales dos ocasionaron daños la recibida en el pecho y en la espalda.

El herido de inmediato fue remitido hasta el hospital de Viota, según fuentes oficiales por la gravedad de sus heridas Javier Cano fue trasladado hasta Girardot donde se encuentra bajo pronóstico reservado. Hasta el momento las autoridades continúan tras la pista del agresor.

 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -