[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo referencial
Lunes, Enero 15, 2018 - 10:54

La muerte violenta de un humilde calibrador identificado como Andrés Gómez de 30 años, quien trabajaba en el barrio San Francisco (Ciudad Bolívar) informándole el tiempo de pasada de las rutas de los buses a los conductores  de la zona, dejó extendida una cinta negra en una familia del barrio Versalles (Fontibón) quien hoy llora su pronta partida.

Los allegados quienes aún no entienden los motivos por los cuales a su ser querido le quitaron la vida. Conocidos de 'Andresito', el viernes salió de Fontibón como de costumbre a trabajar y luego se dirigió hacia su trabajo. 

Con la alegría que lo caracterizaba tomó transporte y después del largo trayecto llegó al barrio San Francisco, alistó su libreta de apuntes y se ubicó en el sitio donde entregaba diariamente cada gota de sudor para conseguir unas monedas para su sustento y colaborarle a su progenitora la mujer que lo quería con toda su alma.

Hechos

Andrés con reloj en mano dio partida a su trabajo esperando que asomara un bus para indicarle el tiempo que lo distanciaba con otro. Esta labor la ejecutó pasadas las cuatro de la tarde. Una de las hipótesis que se maneja es que Gómez (víctima), probablemente aceptó la invitación de conocidos para ir divertirse un rato en uno de los bares de San Francisco área que conocía perfectamente y de inmediato guardó sus elementos de trabajo y sen dirigió al lugar junto a sus amigos. En el sitio de diversión permaneció varias horas sin imaginar que su tiempo de existencia estaban contados.

Muerte

Todo parece indicar que es joven de sanas costumbres cansado por el ritmo de trabajo que había tenido tomó la decisión de salir para la casa a descansar y así se lo hizo saber a las personas que estaban con él. El muchacho caminó varias cuadras cuando de un momento a otro le salieron a paso varios sujetos probablemente con el fin de atracarlo.

Al parecer, William opuso resistencia lo que ofuscó a uno de los criminales quien en forma cobarde sacó un revólver y le propinó cuatro impactos de bala que lo llevaron a los brazos de la muerte. La Policía realiza las investigaciones del caso para conocer a ciencia cierta si hubo otra razón por la cual fue asesinado este hombre quien trabajaba en las duras calles de la selva de cemento de Ciudad Bolívar. Paz en su tumba.

Amigos del barrio Versalles (Fontibón) elevaron su voz de protesta por la muerte de Andrés y le piden a las autoridades que realicen una seria investigación para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad. “Era un buen hombre nunca tuvo problema con nadie y aquí en el barrio lo queríamos bastante. Se no fue un gran compañero y un excelente ser humano, “expresaron las personas que compartieron con Gómez. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -