[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: archivo referencial
Lunes, Enero 15, 2018 - 10:54

La muerte violenta de un humilde calibrador identificado como Andrés Gómez de 30 años, quien trabajaba en el barrio San Francisco (Ciudad Bolívar) informándole el tiempo de pasada de las rutas de los buses a los conductores  de la zona, dejó extendida una cinta negra en una familia del barrio Versalles (Fontibón) quien hoy llora su pronta partida.

Los allegados quienes aún no entienden los motivos por los cuales a su ser querido le quitaron la vida. Conocidos de 'Andresito', el viernes salió de Fontibón como de costumbre a trabajar y luego se dirigió hacia su trabajo. 

Con la alegría que lo caracterizaba tomó transporte y después del largo trayecto llegó al barrio San Francisco, alistó su libreta de apuntes y se ubicó en el sitio donde entregaba diariamente cada gota de sudor para conseguir unas monedas para su sustento y colaborarle a su progenitora la mujer que lo quería con toda su alma.

Hechos

Andrés con reloj en mano dio partida a su trabajo esperando que asomara un bus para indicarle el tiempo que lo distanciaba con otro. Esta labor la ejecutó pasadas las cuatro de la tarde. Una de las hipótesis que se maneja es que Gómez (víctima), probablemente aceptó la invitación de conocidos para ir divertirse un rato en uno de los bares de San Francisco área que conocía perfectamente y de inmediato guardó sus elementos de trabajo y sen dirigió al lugar junto a sus amigos. En el sitio de diversión permaneció varias horas sin imaginar que su tiempo de existencia estaban contados.

Muerte

Todo parece indicar que es joven de sanas costumbres cansado por el ritmo de trabajo que había tenido tomó la decisión de salir para la casa a descansar y así se lo hizo saber a las personas que estaban con él. El muchacho caminó varias cuadras cuando de un momento a otro le salieron a paso varios sujetos probablemente con el fin de atracarlo.

Al parecer, William opuso resistencia lo que ofuscó a uno de los criminales quien en forma cobarde sacó un revólver y le propinó cuatro impactos de bala que lo llevaron a los brazos de la muerte. La Policía realiza las investigaciones del caso para conocer a ciencia cierta si hubo otra razón por la cual fue asesinado este hombre quien trabajaba en las duras calles de la selva de cemento de Ciudad Bolívar. Paz en su tumba.

Amigos del barrio Versalles (Fontibón) elevaron su voz de protesta por la muerte de Andrés y le piden a las autoridades que realicen una seria investigación para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad. “Era un buen hombre nunca tuvo problema con nadie y aquí en el barrio lo queríamos bastante. Se no fue un gran compañero y un excelente ser humano, “expresaron las personas que compartieron con Gómez. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -