[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: archivo referencial
Lunes, Enero 15, 2018 - 10:54

La muerte violenta de un humilde calibrador identificado como Andrés Gómez de 30 años, quien trabajaba en el barrio San Francisco (Ciudad Bolívar) informándole el tiempo de pasada de las rutas de los buses a los conductores  de la zona, dejó extendida una cinta negra en una familia del barrio Versalles (Fontibón) quien hoy llora su pronta partida.

Los allegados quienes aún no entienden los motivos por los cuales a su ser querido le quitaron la vida. Conocidos de 'Andresito', el viernes salió de Fontibón como de costumbre a trabajar y luego se dirigió hacia su trabajo. 

Con la alegría que lo caracterizaba tomó transporte y después del largo trayecto llegó al barrio San Francisco, alistó su libreta de apuntes y se ubicó en el sitio donde entregaba diariamente cada gota de sudor para conseguir unas monedas para su sustento y colaborarle a su progenitora la mujer que lo quería con toda su alma.

Hechos

Andrés con reloj en mano dio partida a su trabajo esperando que asomara un bus para indicarle el tiempo que lo distanciaba con otro. Esta labor la ejecutó pasadas las cuatro de la tarde. Una de las hipótesis que se maneja es que Gómez (víctima), probablemente aceptó la invitación de conocidos para ir divertirse un rato en uno de los bares de San Francisco área que conocía perfectamente y de inmediato guardó sus elementos de trabajo y sen dirigió al lugar junto a sus amigos. En el sitio de diversión permaneció varias horas sin imaginar que su tiempo de existencia estaban contados.

Muerte

Todo parece indicar que es joven de sanas costumbres cansado por el ritmo de trabajo que había tenido tomó la decisión de salir para la casa a descansar y así se lo hizo saber a las personas que estaban con él. El muchacho caminó varias cuadras cuando de un momento a otro le salieron a paso varios sujetos probablemente con el fin de atracarlo.

Al parecer, William opuso resistencia lo que ofuscó a uno de los criminales quien en forma cobarde sacó un revólver y le propinó cuatro impactos de bala que lo llevaron a los brazos de la muerte. La Policía realiza las investigaciones del caso para conocer a ciencia cierta si hubo otra razón por la cual fue asesinado este hombre quien trabajaba en las duras calles de la selva de cemento de Ciudad Bolívar. Paz en su tumba.

Amigos del barrio Versalles (Fontibón) elevaron su voz de protesta por la muerte de Andrés y le piden a las autoridades que realicen una seria investigación para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad. “Era un buen hombre nunca tuvo problema con nadie y aquí en el barrio lo queríamos bastante. Se no fue un gran compañero y un excelente ser humano, “expresaron las personas que compartieron con Gómez. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -