[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:52

dedicaba a descansar, un sangriento hecho se registró en la carrera sexta con calle 17 esquina del barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo, donde un hombre de 59 años perdió la vida.

Lo ocurrido

Según información suministrada por las autoridades, una vez recibieron el llamado de emergencia se dirigieron hasta el lugar de los hechos donde encontraron en plena vía pública a un hombre boca abajo de test trigueña y contextura delgada, que vestía una camisa de mangas cortas color azul cielo, un jean azul, el cual ya no contaba con signos vitales. Luego de varias labores, los uniformados lograron identificar a la persona de sexo masculino como Ángel Aguilar, oriundo de Paz de Ari-poro y residente en la vereda La Plata Miralindo de Pore.

Heridas   

Esta persona presentó una herida por arma blanca a la al-tura del tercio superior del brazo izquierdo y otra en la zona superior mamaria del lado izquierdo. Respecto a las razones que habrían originado este fatal acontecimiento, el Teniente Coronel Luis León, comandante (e) de la Policía de Casanare manifestó que hasta ahora se presume como un hecho de intolerancia. Así mismo, León agregó que vienen adelantando las respectivas acciones que les ayuden a determinar y esclarecer lo que ocurrió en aquella madrugada.

No pudo resistir   

De otro lado, vecinos del sector manifestaron escuchar una voz de auxilio donde Aguilar quien ya se encontraba tendido sobre la calzada, clamaba por su vida que posteriormente debido a la gravedad de sus heridas, se esfumó de este mundo terrenal. Se presume que el hoy fallecido se encontraba en la llamada zona de tolerancia.

 Un capturado     

Extraoficialmente se conoció la captura de un joven de 23 años quien fue señalado como el presunto autor del homicidio de Aguilar, quien está a la espera de la audiencia de legalización de captura. Finalmente, EXTRA se contactó con familiares del occi-so que en medio de su pérdida, no desearon brindar información acerca de este triste hecho que le arrebató a su querido Ángel.

- Software por Activisual -