[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:43

Como un hombre alegre, buena gente y gran trabajador fue calificado Roberto Antonio Orozco Miranda, el motociclista de 39 años quien en la noche del miércoles perdió la vida cuando se movilizaba en su moto por la Calle 26 con carrera 113 y a poca distancia del Aeropuerto El Dorado.

Una de las hipótesis que se maneja es que Orozco, al parecer, fue cerrado por un automóvil que le hizo perder el equilibrio, cayendo aparatosamente al pavimento, golpeándose contra un poste y rodando más de 27 metros. El conductor del carro se dio a la huida.

Historia

Los hechos que han dejado extendida una cinta negra en una familia de Fontibón El Recodo, donde habitaba Orozco Miranda, parten desde el momento que el miércoles en las horas de la mañana Roberto Antonio se levantó temprano con el fin de  realizar varias diligencias.

Entre ellas estaba abrir una cuenta bancaria debido a que estaba próximo a trabajar de nuevo en una de las empresas  afiliadas al aeropuerto El Dorado, probablemente como conductor, labor  que aprendió desde muy niño gracias a las enseñanzas de su padre, quien fue un transportador.

Detalles

‘Rober’, como llamaban de cariño, una vez se alistó de inmediato se dirigió a la habitación donde estaba su esposa y su hija de seis años, y de un fuerte beso y brazo se despidió de ellas , luego tomó el casco y cruzó la puerta.  Su familia nunca se imaginó que ese era el último aliento de vida.

Orozco Miranda se subió a la motocicleta y lentamente se fue alejando del hogar y del barrio El Recodo. Las horas pasaron y ‘Rober’ se entregó de lleno a sus actividades. Todo parece indicar que este hombre de buenos principios, una vez culminó todas las labores, al parecer, se encontró con varios amigos con los que compartió un buen rato.

Ruta fatal

Cuando se acercaban las 10:30 p.m. Roberto partió a su hogar con la esperanza de volver a sentir el calor de sus allegados, pero la muerte estaba esperándolo kilómetros más adelante. El conductor avanzó por la calle 26 con el fin de llegar al Recodo, y cuando se acercaba a la Carrera 113 bajó la velocidad con el propósito de doblar de nuevo hacia el oriente para llegar rápido a casa.

Versiones direccionan a que Orozco, cuando estaba por tomar el carril izquierdo, un carro que venía a gran velocidad lo cerró, situación que lo llevó a perdiera la vida. Los allegados de Roberto Antonio exigen que se investigue el hecho y están tras los videos donde habría quedado captado el momento del trágico accidente.  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -