[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Cortesía
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:45

Un confuso episodio cegó la vida de un residente del barrio La Península  de San Cristóbal. El hombre de 68 años habría sido víctima de un bestial atentado luego de salir de un bar cercano a su hogar, cayendo sin vida en un caño del sector. Espeluznante.

El Relato

Consternada se encuentra Luz Varela tras conocer la muerte de su esposo y padre de sus hijos Carlos Julio Ángel Ángel,  quien durante la noche del pasado miércoles fue a despejarse en un establecimiento del sector Guacamayas, sin imaginar que la muerte le estaba siguiendo los pasos.

Al parecer, Ángel acudió a un bar de la referida zona, tomó asiento y pidió un trago, siendo acompañado pocos minutos después por un extraño sujeto, el cual según versiones, lo acompañó hasta que salió del sitio.

Tragedia 

Se presume que el misterioso individuo aprovechó el manto de la noche para maltratar al veterano y solicitarle la entrega de sus pertenencias, propinándole así un par de golpes en la cabeza para lograr su objetivo, los cuales alcanzaron a dejar sin vida al pensionado. De esta manera, el peligroso ladrón con la intención de ocultar su crimen lanzó el cadáver de su víctima al caño que pasaba bajo sus pies.

Desde un frágil puente de madera, cayó el cuerpo del hombre que levantó a su familia a través de la labor como taxista que desempeñó hasta pensionarse.

Hallazgo

Los habitantes del sector quedaron atónitos luego de percatarse de un bulto que flotaba en el canal  que atraviesa el barrio Guacamayas. Las autoridades tras recibir la alerta acudieron a la escena dispuesta en la calle 47 sur con carrera 1B, donde gracias a la ayuda del Cuerpo de Bomberos pudieron rescatar el cuerpo sin vida de Luis Ángel. 

Investigación

Seguidamente, las unidades de criminalística se dispusieron a realizar la inspección técnica del cadáver, evidenciando así que había heridas con objeto contundente en su cráneo.  El occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense.

Los familiares acudieron a la morgue capitalina visiblemente afectados y solicitando una explicación sobre lo ocurrido a su ser querido.

“Nos dijeron primeramente que él había resbalado y caído al agua, cosa que nos parece extraña porque él no contaba con sus pertenencias cuando lo encontraron”, señaló un allegado a la víctima.

De momento, las autoridades investigan las cámaras dispuestas en los últimos lugares donde estuvo Ángel con el objetivo de dar con la identidad de su presunto verdugo. 

- Software por Activisual -