[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Foto: Cortesía
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:45

Un confuso episodio cegó la vida de un residente del barrio La Península  de San Cristóbal. El hombre de 68 años habría sido víctima de un bestial atentado luego de salir de un bar cercano a su hogar, cayendo sin vida en un caño del sector. Espeluznante.

El Relato

Consternada se encuentra Luz Varela tras conocer la muerte de su esposo y padre de sus hijos Carlos Julio Ángel Ángel,  quien durante la noche del pasado miércoles fue a despejarse en un establecimiento del sector Guacamayas, sin imaginar que la muerte le estaba siguiendo los pasos.

Al parecer, Ángel acudió a un bar de la referida zona, tomó asiento y pidió un trago, siendo acompañado pocos minutos después por un extraño sujeto, el cual según versiones, lo acompañó hasta que salió del sitio.

Tragedia 

Se presume que el misterioso individuo aprovechó el manto de la noche para maltratar al veterano y solicitarle la entrega de sus pertenencias, propinándole así un par de golpes en la cabeza para lograr su objetivo, los cuales alcanzaron a dejar sin vida al pensionado. De esta manera, el peligroso ladrón con la intención de ocultar su crimen lanzó el cadáver de su víctima al caño que pasaba bajo sus pies.

Desde un frágil puente de madera, cayó el cuerpo del hombre que levantó a su familia a través de la labor como taxista que desempeñó hasta pensionarse.

Hallazgo

Los habitantes del sector quedaron atónitos luego de percatarse de un bulto que flotaba en el canal  que atraviesa el barrio Guacamayas. Las autoridades tras recibir la alerta acudieron a la escena dispuesta en la calle 47 sur con carrera 1B, donde gracias a la ayuda del Cuerpo de Bomberos pudieron rescatar el cuerpo sin vida de Luis Ángel. 

Investigación

Seguidamente, las unidades de criminalística se dispusieron a realizar la inspección técnica del cadáver, evidenciando así que había heridas con objeto contundente en su cráneo.  El occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense.

Los familiares acudieron a la morgue capitalina visiblemente afectados y solicitando una explicación sobre lo ocurrido a su ser querido.

“Nos dijeron primeramente que él había resbalado y caído al agua, cosa que nos parece extraña porque él no contaba con sus pertenencias cuando lo encontraron”, señaló un allegado a la víctima.

De momento, las autoridades investigan las cámaras dispuestas en los últimos lugares donde estuvo Ángel con el objetivo de dar con la identidad de su presunto verdugo. 

- Software por Activisual -