[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Lunes, Julio 17, 2017 - 11:35

Con educación y humildad ‘Agujas’, un simpático habitante de calle se logró ganar el corazón de los yopaleños en los últimos años. Un hombre que a pesar de vivir en la calle, tenía una manera especial para comunicarse con la sociedad, dejando por delante el respeto y la cultura.

A pesar de dormir y vivir en la calle, este hombre se ganaba la vida vendiendo agujas en diferentes partes de la ciudad motivo por el cual lo llamaban así.

Su vida fue absorbida por el mundo del bazuco hace más de 20 años lo que lo sometió a dejar atrás su carrera profesional como administrador de empresas y una vida normal la cual nunca pudo volver a retomar.

Le gustaba leer

Amante de la lectura; era común que se acercara a oficinas del diario ‘EXTRA Casanare’ a pedir un ejemplar casi todos los días y al momento de preguntarle cuáles eran sus páginas favoritas de manera graciosa contestaba que “Sexylia”.

Se conoció que su cuerpo fue encontrado sin vida por unidades del Ejército, quienes el sábado en la noche realizaban un patrullaje en el sector y notaron que estando acostado, en su pecho se evidenciaba signos de un ataque con arma blanca.

EXTRA se comunicó con el teniente coronel Yeison Sora Cruz, comandante de Distrito, quien relató el crimen: “Se presentó un caso de homicidio a las 11:30 de la noche, se reporta a la central de radio una persona herida en la calle 11 entre 20 y 21, sector centro al llegar las unidades de la Policía encuentran el cuerpo sin vida de una persona en estado de alta vulnerabilidad en un andén. Esta persona se encontraba durmiendo y de acuerdo a las averiguaciones respondía al apodo de ‘Agujas’, una persona entre 35 y 40 años”, dio a conocer el uniformado.

Adicionalmente el coronel explicó que “fue abordado por otro habitante de calle el cual le propinó una herida con arma blanca a la altura del pecho, se tiene información que pudo haber sido por un problema de alucinógenos”.

 

Redacción

EXTRA Casanare

- Software por Activisual -