[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Sábado, Julio 7, 2018 - 15:09

Martín Esteban es el padre de la pequeña de tan solo 7 días de nacida que falleció por lo que se presume fue una negligencia de Asmet Salud en Bucaramanga, Santander. El hombre siente indignación por lo sucedido.

Con la esperanza de verla crecer, ser su ayuda idonea y apoyarla en todos los caminos que decidiera tomar, Martín Esteban esperaba con ancsas la llegada de su pequeña hija, a quien llamarían Estefany Alejandra. Una luz en medio de la oscuridad, eso era la menor para esta humilde familia santandereana que sufrió la más grande pérdida.

El caso

A finales del pasado mes de junio, nació la pequeña con un problema de salud que no le permitió conocer a sus padres. Una vez salió Estefany del vientre de su progenitora, tuvo que ser internada en el Hospital Universitario de Santander, por una cardiopatía.

Según el médico que la trató, la menor pudo haberse salvado, de haber sido remitida a un lugar especializado. "La evolución no ha sido buena, ha sido una niña que se nos ha deteriorado de forma progresiva a pesar del tratamiento médico. En este momento en el estado en que está, crítica con muchos soportes, a tal punto que ya no orina, estamos empezando una terapia de remplazo renal, la posibilidad de éxtio es mucho menor a la que hubiera sido si hubiera habido una intervención temprana", afirmó en días pasado Diego Rodríguez, pediatra UCI, que atendió a la hoy fallecida.

 El padre de Alejandra, desconsolado, suplicó dia y noche la autorización para el traslado de su tesoro. Aseguró que el probema fue el dinero. "Por favor, se los suplico, es una niña de 6 días de nacida", decía con la voz entre cortada el padre de la pequeña a los dirigentes de la EPS.

¿Negligencia?

"Fui a Asmet Salud y me dijeron que no había camas, que ya habían enviado la solicitud a todos los cardiovarculares y que no había espacio para mi hija", afirmó indignado Martín.

Añadió que la EPS en los últimos días les había asegurado a él y a su pareja, que un mal procedimiento en el Hospital donde se encontraba internada la bebé, había impedido que esta fuera trasladada al centro especializado. "Después de muerta fue que la alcancé a alzar porque cuando estaba viva como estuvo conectada a tantos aparatos nunca me dejaron alzarla", concluyó.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -