[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Domingo, Julio 22, 2018 - 17:09

Fernando Martínez Rocha fue el hombre que cayó desde el tejado de una vivienda después de escapar de la Policía cuando iba a ser trasladado en la patrulla.

Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron en el parque El Caracolí de la comuna 11 de la Capital Musical, donde Martínez oriundo de Nilo, Cundinamarca, fue señalado de haber hurtado el celular a unos menores a los cuales los abordó y amenazó con un arma corto punzante, las víctimas asustados forcejearon un poco con el delincuente pero finalmente no tuvieron más opción que entregar el equipo móvil.

Según los testigos cuentas que este delincuente se percató de la llegada de las autoridades y en un rápido movimiento emprendió huida, con tan mala suerte que pocos metros adelante fue interceptado por las patrullas, los uniformados se percataron que este sujeto era un reconocido delincuente con un gran prontuario delincuencial, de inmediato le colocaron las esposas para trasladarlo para su judicialización, en ese momento en un forcejeo con los patrulleros logró escapar esposado iniciando una persecución con la Policía.

El Golpe

Este ágil delincuente logró llegar hasta la parte más alta de una casa a pesar de estar maniatado pero cuando este personaje pensó que ya había logrado escapar perdió el equilibro y cayó de gran altura de manera violenta en la parte interna de la vivienda, el delincuente sufrió graves heridas que le impedían volver a escapar, los uniformados de inmediato lo auxiliaron trasladando fuertemente custodiado hasta un centro asistencial, para que recibiera la atención de sus heridas, siempre bajo el ojo de las autoridades.

Según las autoridades, Fernando Martínez Rocha desde hacía tres meses se encontraba en libertad condicional vigente por un año, por tal motivo el fiscal solicito su medida de aseguramiento intramural, en la cual el juez accedió y ordeno fuera llevado a un centro de reclusión.

Antecedentes

Martínez Rocha, en su prontuario delincuencial reposa delitos como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y otro por hurto.

- Software por Activisual -