[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:51

La tranquilidad que reinaba en el ba­rrio San Carlos del municipio de Soa­cha, Cundinamarca, fue irrumpida mo­mentos en que un joven intentó hurtar las pertenencias de una mujer en estado de embarazo.

La acción comunal fue contundente a la hora de frenar el accionar punible de este sujeto a quien las autoridades identificaron como Víctor Chará, quien se hacía pasar como indigente para per­suadir a sus víctimas.

Según informaron testigos, la joven en estado de gestación se encontraba en la calle 5 con carrera 1B, esperando un vehículo de servicio público para diri­girse a cumplir con su jornada laboral, cuando el presunto delincuente la inter­ceptó.

Una vez con la mujer, el delincuen­te desenfundó un arma cortopunzante, con la que sometió a su víctima hasta que ésta le entregó el maletín y su telé­fono celular; personas que observaban esperaron que el delincuente se alejara de la joven e iniciaron una persecución.

Lo lincharon

Minutos después, fue aprehendido por la comunidad quienes hicieron jus­ticia con sus propias manos y pusieron ensobre aviso a las autoridades quienes de inmediato llegaron al lugar y le le­yeron los derechos como capturado a Víctor Chará.

De manera inmediata fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde tendrá que responder ante un Juez con funciones en Control de Ga­rantías, por el delito de hurto.

De igual manera, las autoridades so­licitaron a la comunidad en general, no hacer justicia por sus propias manos al momento de retener a los delincuentes, pues esta acción de defensa puede con­vertirse en material probatorio de una captura ilegal, lo cual dejaría al delin­cuente en libertad.

Así también, instaron a que no uti­licemos artefactos tecnológicos en vías públicas para evitar convertirnos en carnada para los delincuentes o como se dice coloquialmente, no dar papaya.

- Software por Activisual -