[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:51

La tranquilidad que reinaba en el ba­rrio San Carlos del municipio de Soa­cha, Cundinamarca, fue irrumpida mo­mentos en que un joven intentó hurtar las pertenencias de una mujer en estado de embarazo.

La acción comunal fue contundente a la hora de frenar el accionar punible de este sujeto a quien las autoridades identificaron como Víctor Chará, quien se hacía pasar como indigente para per­suadir a sus víctimas.

Según informaron testigos, la joven en estado de gestación se encontraba en la calle 5 con carrera 1B, esperando un vehículo de servicio público para diri­girse a cumplir con su jornada laboral, cuando el presunto delincuente la inter­ceptó.

Una vez con la mujer, el delincuen­te desenfundó un arma cortopunzante, con la que sometió a su víctima hasta que ésta le entregó el maletín y su telé­fono celular; personas que observaban esperaron que el delincuente se alejara de la joven e iniciaron una persecución.

Lo lincharon

Minutos después, fue aprehendido por la comunidad quienes hicieron jus­ticia con sus propias manos y pusieron ensobre aviso a las autoridades quienes de inmediato llegaron al lugar y le le­yeron los derechos como capturado a Víctor Chará.

De manera inmediata fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde tendrá que responder ante un Juez con funciones en Control de Ga­rantías, por el delito de hurto.

De igual manera, las autoridades so­licitaron a la comunidad en general, no hacer justicia por sus propias manos al momento de retener a los delincuentes, pues esta acción de defensa puede con­vertirse en material probatorio de una captura ilegal, lo cual dejaría al delin­cuente en libertad.

Así también, instaron a que no uti­licemos artefactos tecnológicos en vías públicas para evitar convertirnos en carnada para los delincuentes o como se dice coloquialmente, no dar papaya.