[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:51

La tranquilidad que reinaba en el ba­rrio San Carlos del municipio de Soa­cha, Cundinamarca, fue irrumpida mo­mentos en que un joven intentó hurtar las pertenencias de una mujer en estado de embarazo.

La acción comunal fue contundente a la hora de frenar el accionar punible de este sujeto a quien las autoridades identificaron como Víctor Chará, quien se hacía pasar como indigente para per­suadir a sus víctimas.

Según informaron testigos, la joven en estado de gestación se encontraba en la calle 5 con carrera 1B, esperando un vehículo de servicio público para diri­girse a cumplir con su jornada laboral, cuando el presunto delincuente la inter­ceptó.

Una vez con la mujer, el delincuen­te desenfundó un arma cortopunzante, con la que sometió a su víctima hasta que ésta le entregó el maletín y su telé­fono celular; personas que observaban esperaron que el delincuente se alejara de la joven e iniciaron una persecución.

Lo lincharon

Minutos después, fue aprehendido por la comunidad quienes hicieron jus­ticia con sus propias manos y pusieron ensobre aviso a las autoridades quienes de inmediato llegaron al lugar y le le­yeron los derechos como capturado a Víctor Chará.

De manera inmediata fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde tendrá que responder ante un Juez con funciones en Control de Ga­rantías, por el delito de hurto.

De igual manera, las autoridades so­licitaron a la comunidad en general, no hacer justicia por sus propias manos al momento de retener a los delincuentes, pues esta acción de defensa puede con­vertirse en material probatorio de una captura ilegal, lo cual dejaría al delin­cuente en libertad.

Así también, instaron a que no uti­licemos artefactos tecnológicos en vías públicas para evitar convertirnos en carnada para los delincuentes o como se dice coloquialmente, no dar papaya.