[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 07:44
[VIDEO] Mientras que el mandatario dice que antes Colombia fue considerada una ‘Oveja Negra’ el líder del Centro Democrático le refutó sus...
20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...
Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:51

La tranquilidad que reinaba en el ba­rrio San Carlos del municipio de Soa­cha, Cundinamarca, fue irrumpida mo­mentos en que un joven intentó hurtar las pertenencias de una mujer en estado de embarazo.

La acción comunal fue contundente a la hora de frenar el accionar punible de este sujeto a quien las autoridades identificaron como Víctor Chará, quien se hacía pasar como indigente para per­suadir a sus víctimas.

Según informaron testigos, la joven en estado de gestación se encontraba en la calle 5 con carrera 1B, esperando un vehículo de servicio público para diri­girse a cumplir con su jornada laboral, cuando el presunto delincuente la inter­ceptó.

Una vez con la mujer, el delincuen­te desenfundó un arma cortopunzante, con la que sometió a su víctima hasta que ésta le entregó el maletín y su telé­fono celular; personas que observaban esperaron que el delincuente se alejara de la joven e iniciaron una persecución.

Lo lincharon

Minutos después, fue aprehendido por la comunidad quienes hicieron jus­ticia con sus propias manos y pusieron ensobre aviso a las autoridades quienes de inmediato llegaron al lugar y le le­yeron los derechos como capturado a Víctor Chará.

De manera inmediata fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde tendrá que responder ante un Juez con funciones en Control de Ga­rantías, por el delito de hurto.

De igual manera, las autoridades so­licitaron a la comunidad en general, no hacer justicia por sus propias manos al momento de retener a los delincuentes, pues esta acción de defensa puede con­vertirse en material probatorio de una captura ilegal, lo cual dejaría al delin­cuente en libertad.

Así también, instaron a que no uti­licemos artefactos tecnológicos en vías públicas para evitar convertirnos en carnada para los delincuentes o como se dice coloquialmente, no dar papaya.

- Software por Activisual -