[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:51

La tranquilidad que reinaba en el ba­rrio San Carlos del municipio de Soa­cha, Cundinamarca, fue irrumpida mo­mentos en que un joven intentó hurtar las pertenencias de una mujer en estado de embarazo.

La acción comunal fue contundente a la hora de frenar el accionar punible de este sujeto a quien las autoridades identificaron como Víctor Chará, quien se hacía pasar como indigente para per­suadir a sus víctimas.

Según informaron testigos, la joven en estado de gestación se encontraba en la calle 5 con carrera 1B, esperando un vehículo de servicio público para diri­girse a cumplir con su jornada laboral, cuando el presunto delincuente la inter­ceptó.

Una vez con la mujer, el delincuen­te desenfundó un arma cortopunzante, con la que sometió a su víctima hasta que ésta le entregó el maletín y su telé­fono celular; personas que observaban esperaron que el delincuente se alejara de la joven e iniciaron una persecución.

Lo lincharon

Minutos después, fue aprehendido por la comunidad quienes hicieron jus­ticia con sus propias manos y pusieron ensobre aviso a las autoridades quienes de inmediato llegaron al lugar y le le­yeron los derechos como capturado a Víctor Chará.

De manera inmediata fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde tendrá que responder ante un Juez con funciones en Control de Ga­rantías, por el delito de hurto.

De igual manera, las autoridades so­licitaron a la comunidad en general, no hacer justicia por sus propias manos al momento de retener a los delincuentes, pues esta acción de defensa puede con­vertirse en material probatorio de una captura ilegal, lo cual dejaría al delin­cuente en libertad.

Así también, instaron a que no uti­licemos artefactos tecnológicos en vías públicas para evitar convertirnos en carnada para los delincuentes o como se dice coloquialmente, no dar papaya.

- Software por Activisual -