[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
Foto: kusle.com
Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:58

Eran las 6:00 de la tarde cuando Óscar Felipe Morales, de 21 años, regresaba de su trabajo e iba de regreso a su casa, ubicada en el barrio Brasil, localidad Bosa, cuando tres sujetos se le acercaron y de una le apuntaron con un arma blanca en el pecho: “Deme el celular sino te quiebro”, le dijeron.

Preso del pánico, el joven se metió la mano a su bolsillo y sacó el celular, que aunque era de baja gama casi me provoca la muerte.

Atraco

Los sujetos al ver que el joven estaba nervioso le preguntaron si llevaba algo de dinero.

“Mi hijo cargaba 100 mil pesos. Pero se puso muy nervioso y por eso los sujetos lo acuchillaron y le sacaron los billetes del bolsillo de la chaqueta. Luego huyeron y dejaron al muchacho malherido en el pavimento”, relató la madre del afectado, quien fue llevado al Hospital de Kennedy, donde se recupera satisfactoriamente de la lesión.

Julina López, madre del afectado.

 La angustiada madre relató que no es la primera vez que roban por su casa. Aseguró que en la zona delinquen dos bandas de ladrones que se turnan para sorprender a sus víctimas y con armas blancas y de fuego los atracan. La mujer pide a las autoridades mayor presencia policial.

 

- Software por Activisual -