Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Eran las 6:00 de la tarde cuando Óscar Felipe Morales, de 21 años, regresaba de su trabajo e iba de regreso a su casa, ubicada en el barrio Brasil, localidad Bosa, cuando tres sujetos se le acercaron y de una le apuntaron con un arma blanca en el pecho: “Deme el celular sino te quiebro”, le dijeron.
Preso del pánico, el joven se metió la mano a su bolsillo y sacó el celular, que aunque era de baja gama casi me provoca la muerte.
Atraco
Los sujetos al ver que el joven estaba nervioso le preguntaron si llevaba algo de dinero.
“Mi hijo cargaba 100 mil pesos. Pero se puso muy nervioso y por eso los sujetos lo acuchillaron y le sacaron los billetes del bolsillo de la chaqueta. Luego huyeron y dejaron al muchacho malherido en el pavimento”, relató la madre del afectado, quien fue llevado al Hospital de Kennedy, donde se recupera satisfactoriamente de la lesión.
Julina López, madre del afectado.
La angustiada madre relató que no es la primera vez que roban por su casa. Aseguró que en la zona delinquen dos bandas de ladrones que se turnan para sorprender a sus víctimas y con armas blancas y de fuego los atracan. La mujer pide a las autoridades mayor presencia policial.