[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: referencial
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:29

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la Fiscalía judicializó a Fabián Jesús López Tovar, Ivonne del Socorro López Portilla, John Mario Rosero Ascuntar, Ana Lucía Ascuntar Hidalgo, Mario Alejandro Delgado Barco, Jovanna Aracely López Tovar y Karen Alexandra Paz Romero, supuestos integrantes de un grupo delincuencial organizado denominado Los Mechas capturados por la Policía Nacional.

Este grupo, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Policía Nacional, estaría comercializando y distribuyendo a domicilio sustancias estupefacientes desde las residencias de sus integrantes. Su zona de injerencia era la comuna seis de Pasto (Nariño), conformada por los barrios Agualongo, Altamira, Bachué, Caicedo, Ciudad Jardín, Cooperativa Popular Nariñense, El Estadio, El Libertador, Gilberto Pabón, Granada (I, II, III, IV), Inem, Jerusalén, La Cruz, La Palma, Los Fundadores, Luis Carlos Galán, Mijitayo I y II, Mijitayo Bajo, Mirador de Niza, Niza (I, II, III), Nueva Colombia, Prados del Niza, Quillasinga, Quito López (I, II, III), San Carlos, San Miguel de Jongovito, San Sebastián, Santa Isabel, Santanita, Sumatambo, Tamasagra (I, II), Tequendama, Valle Lili y Villa de Los Ríos.

En desarrollo de las audiencias preliminares, un juez con funciones de control de garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de cinco de los procesados. Las mujeres detenidas quedaron con detención domiciliaria.

- Software por Activisual -