[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:38

Todo transcurría con normalidad, la víctima llegó a su residencia y cuando se disponía a descansar, decidió salir a tomar algunos tragos en compañía de algunos amigos, a quienes se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, salió de su residencia pero como si todo se tratara de un mal presagio, le tocó devolverse porque había dejado algunas pertenencias, para luego dirigirse a su destino final.

El manto de la muerte lo estaba buscando, Identificado como Jhon Wilmar Cutiva, recibió varios disparos a manos de un sujeto, y se encuentra bajo observación médica. Cultiva formaba parte de un triángulo amoroso que casi le cuesta la vida.

El despiadado hecho sucedió mientras estaban departiendo en un establecimiento ingiriendo licores, en Huila. Al lugar llegaron algunos conocidos de la zona, con ellos iba una mujer que que en el pasado había sido pareja sentimental del hombre baleado, pero ahora era la esposa de uno de los presentes, sin embargo aunque todo parecía normal, horas más tarde llegó el incidente.

En medio de los tragos y el exceso de alcohol, se presentó una discusión, Jhon no midió las consecuencias y se alteró, su contrincante con quien tenía problemas en el pasado por temas pasionales, no dudo dos veces y sin pensarlo desenfundo su arma y le disparó.

La infortunada víctima cayó al suelo gravemente herida pero rápidamente fue auxiliada, mientras el agresor se dio a la fuga.

Las autoridades tratan de esclarecer lo sucedido y lograr identificar al agresor.

- Software por Activisual -