[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/07/2018 - 20:31
En los últimos días se atrevió a mostrar más allá, pues posó atrevida con un sensual bikini y soltando las cuerditas que amarraban su tanga.

Videos Virales

Videos Virales

pixabay.com
14/07/2018 - 09:03
En las sorprendentes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se observa como los animales intentan buscar un escondite momentos...
Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Foto: Gato Gómez
Domingo, Marzo 25, 2018 - 11:42

En un inmeso charco de sangre que se confundió con el color del aceite viscoso de los motores de los carros quedó el cuerpo sin vida de un conocido mecánico del municipio de la Calera (Cundinamarca) quien fue asesinado de tres impactos de bala por un sujeto que desde la puerta del taller le disparó para luego huir en compañía de otro hombre quien lo esperaba a pocos metros del establecimiento de mécanica. La noticia de la muerte de Luis Alberto Cortés Pinto de 45 años, llegó a los oídos de los familiares y conocidos de la Calera quienes quedaron perplejos ante el terrible hecho de sangre.

Historia

Versiones oficiales apuntan a que Luis Alberto un hombre quien desde muy pequeño aprendió las labores de la mecánica automotriz soñaba siempre con salir del municipio de la Calera con el fin de buscar otras expectativas pero pensando en montar un taller para poder ejercer de lleno su profesión. 

Luis Alberto luego de consultar probablemente con varios allegados resolvió viajar a la ciudad de Cúcuta a cumplir su sueño. Cortés una vez tenía todo listo viajó a la ciudad fronteriza donde, al parecer, un familia ya le tenía listo todo para que llegara y organizara su empresa. Luis en la primera semana del mes de marzo ya tenía todo listo y gracias a su excelente trabajo se dio a conocer razón por la cual se hizo muy popular 'El Rolo' como lo llamaban.

La muerte

Cortés Pinto contento por la forma como había sido aceptado en tierras lejanas continuó su abnegado trabajo y con el correr de los días ya la clientela había crecido. Lo que nunca imaginó Luis Alberto fue que sus minutos de vida estaba contados. Cuando ya había cumplido 25 días viviendo en la ciudad de Norte de Santander la muerte había llegado por él.

Una de las hipótesis que se maneja es que minutos antes del asesinato Luis Alberto había llegado al taller y luego de haberse colocado su overol se metió de cabeza dentro del motor de un automóvil.

Los verdugos que le estaban siguiendo la pista aprovechando que su víctima estaba ocupado avanzaron hasta la puerta y uno de los secuaces se quedó unos metros mientras que el otro caminó tres pasos y enseguida alzó el arma de fuego, apretó el gatillo y le propinó los balazos quitándole la vida. Luego huyeron con rumbo desconocido.

Gato Gómez.

- Software por Activisual -