[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: Gato Gómez
Domingo, Marzo 25, 2018 - 11:42

En un inmeso charco de sangre que se confundió con el color del aceite viscoso de los motores de los carros quedó el cuerpo sin vida de un conocido mecánico del municipio de la Calera (Cundinamarca) quien fue asesinado de tres impactos de bala por un sujeto que desde la puerta del taller le disparó para luego huir en compañía de otro hombre quien lo esperaba a pocos metros del establecimiento de mécanica. La noticia de la muerte de Luis Alberto Cortés Pinto de 45 años, llegó a los oídos de los familiares y conocidos de la Calera quienes quedaron perplejos ante el terrible hecho de sangre.

Historia

Versiones oficiales apuntan a que Luis Alberto un hombre quien desde muy pequeño aprendió las labores de la mecánica automotriz soñaba siempre con salir del municipio de la Calera con el fin de buscar otras expectativas pero pensando en montar un taller para poder ejercer de lleno su profesión. 

Luis Alberto luego de consultar probablemente con varios allegados resolvió viajar a la ciudad de Cúcuta a cumplir su sueño. Cortés una vez tenía todo listo viajó a la ciudad fronteriza donde, al parecer, un familia ya le tenía listo todo para que llegara y organizara su empresa. Luis en la primera semana del mes de marzo ya tenía todo listo y gracias a su excelente trabajo se dio a conocer razón por la cual se hizo muy popular 'El Rolo' como lo llamaban.

La muerte

Cortés Pinto contento por la forma como había sido aceptado en tierras lejanas continuó su abnegado trabajo y con el correr de los días ya la clientela había crecido. Lo que nunca imaginó Luis Alberto fue que sus minutos de vida estaba contados. Cuando ya había cumplido 25 días viviendo en la ciudad de Norte de Santander la muerte había llegado por él.

Una de las hipótesis que se maneja es que minutos antes del asesinato Luis Alberto había llegado al taller y luego de haberse colocado su overol se metió de cabeza dentro del motor de un automóvil.

Los verdugos que le estaban siguiendo la pista aprovechando que su víctima estaba ocupado avanzaron hasta la puerta y uno de los secuaces se quedó unos metros mientras que el otro caminó tres pasos y enseguida alzó el arma de fuego, apretó el gatillo y le propinó los balazos quitándole la vida. Luego huyeron con rumbo desconocido.

Gato Gómez.

- Software por Activisual -